28 de marzo de 2024

CAPTO surge en el mundo del golf para revolucionar el juego corto

CAPTO surge en el mundo del golf para revolucionar el juego corto

E-SPORTSTECH, empresa especializada en la distribución de material de alta tecnología para el deporte, ha realizado la presentación mundial de CAPTO con una altísima expectación y reconocimiento por parte de los profesionales del sector

CAPTO es un sensor electrónico que captura todos los movimientos del putter: velocidad angular, aceleraciones y ángulos de movimiento, que además detecta con total precisión el momento de impacto con la bola. Recoge y almacena en tiempo real el golpe de un golfista con una increíble precisión y sensibilidad (hasta 300 variables por segundo) con lo que facilita un análisis exhaustivo de la actividad del jugador en el golpeo de la bola, tanto en interiores como en exteriores (incluso en condiciones reales de juego).

De esta manera puede transmitir y almacenar todos los resultados a una tablet para un análisis en tiempo real, o almacenar todos los parámetros para un estudio futuro. Incluso capta los temblores del jugador en las manos durante el movimiento, aspecto fundamental para tratar problemáticas del putt, como los temidos yips.

Lanzamiento capto

Disponible para plataformas de Windows o Mac, CAPTO trabaja en entorno Wi-Fi de hasta 50 metros; el ultraligero dispositivo, con un peso inferior a 50 gramos, se ajusta fácilmente a la varilla de cualquier putter.

Especialmente dedicado para Instructores, academias e instalaciones de alto rendimiento, el jugador recibe mejoras inmediatas desde los primeros análisis. Además, la plataforma es capaz de asignar parámetros de entrenamiento y trabajo en función de los datos obtenidos para una rápida evolución en la eficiencia del golpeo.

Ya puedes disfrutar de todas sus ventajas en las Academías de Making Golf en el Club de Golf Retamares y Señorío de Illescas; o las instalaciones Jason Floyd Golf Academy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído