28 de marzo de 2024

Una app que llevarte al campo para disfrutar aun más de la experiencia de juego

Una app que llevarte al campo para disfrutar aun más de la experiencia de juego

La información sobre las distancias, siempre que sea exacta, ayuda a los jugadores a mejorar sus resultados y acelera el juego.

La mejor aplicación para los usuarios de iPhone es el ‘Caddie GPS’ de Expert Golf. Esta aplicación, creada por el conocido autor suizo y árbitro oficial Yves C. Ton-That, proporciona distancias GPS que han demostrado un margen de exactitud de +/-1 metro en comprobaciones independientes.

Esto supera con mucho la precisión que ofrecen otras aplicaciones y relojes GPS. Según Ton-That, esta diferencia de calidad se debe al origen de los datos utilizados: «La mayoría de los proveedores utilizan para hacer las mediciones fotos aéreas de internet con márgenes de error de 10 a 20 metros.Esto corresponde a uno o dos hierros, y esta diferencia es crucial cuando se trata de poner la bola en green.En cambio Expert Golf trabaja en colaboración con los servicios topográficos y cartográficos nacionales o envía a sus propios topógrafos al campo para medirlo».

Nueva app gps móvil

Además, Expert Golf utiliza en el campo la señal GPS gratuita, de modo que no genera ningún gasto adicional. Por eso es el compañero perfecto del jugador de golf, incluso cuando se encuentra fuera de su país.

Además de las distancias GPS, Expert Golf proporciona una tarjeta de resultados electrónica con calculadora automática de puntos Stableford, información sobre las reglas y consejos de golf. Está a la venta en la iTunes App Store a un precio comprendido entre 10,99 y 21,99 euros dependiendo del módulo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído