28 de marzo de 2024

Bushnell saca al mercado lo último en evolución de reloj y GPS

Bushnell saca al mercado lo último en evolución de reloj y GPS

El Excel, el más innovador reloj GPS de Bushnell, ha sido rediseñado para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los golfistas que desean dispositivos montados en la muñeca, y viene pre-cargado con más de 35.000 campos

Esta nueva creación está equipada con sistema Bluetooth, que permite al jugador utilizar la aplicación Bushnell Golf para obtener actualizaciones del campo y recibir notificaciones de llamadas, mensajes y calendarios en su reloj. Es un reloj GPS fácil de usar, con mediciones de metros instantáneas y un diseño sencillo, moderno y sin cuotas de pertenencia.

«Estamos entusiasmados con las nuevas tecnologías del Excel y la introducción de la aplicación Bushnell Golf», afirma Derek Schuman, director de marketing de Bushnell Golf. «Con el continuo cambio de necesidades en la tecnología, hemos creado nuestro más novedoso reloj GPS, proporcionando a los golfistas la posibilidad de mejorar su juego a un precio asequible».

La batería del Excel tiene la duración líder de la industria (aguanta tres veces vueltas más antes de necesitar una carga). Otras de sus características son la pantalla frontal óptica a color y ajuste de brillo automático, funciones swing pro y tiempo, podómetro, odómetro y la capacidad de detectar hasta cuatro obstáculos por hoyo. El reloj Excel Golf GPS reconoce instantáneamente los campos de golf.

Reloj Bushnell colores

Características Excel:

– Sistema Bluetooth que permite la integración con el smartphone para actualizaciones de campos y notificaciones del móvil

– Contador pasos fitness integrado

– Pantalla de óptica frontal a color y ajuste automático de brillo

– Batería de larga duración –hasta 3 vueltas por carga–

– Fácil lectura de distancias a inicio/centro/final del green

– Detección de hasta 4 obstáculos por hoyo

– Más de 35.000 campos de todo el mundo precargados para su uso instantáneo

– Funciones Swing Pro y Tiempo

El reloj Excel Golf GPS de Bushnell tiene un precio de venta recomendado de 219,99€.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Bushnell saca al mercado lo último en evolución de reloj y GPS»

  1. Tengo desde hace dos años un reloj de golf Bushnell modelo 368752 y ayer se me quedó la pantalla completamente en negro. Es la bateria?, es la pila?. Qué debo hacer?

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído