29 de marzo de 2024

La tecnología del P730 de TaylorMade, a examen

La tecnología del P730 de TaylorMade, a examen

Desde TaylorMade han revelado cuál es la tecnología que subyace en sus hierros P730, armas que utilizan en la actualidad hombres como Rory McIlroy o Justin Rose

Ya se conoce, por fin, qué hay debajo del capó metálico del P730 de TaylorMade, un hierro que ocupa la bolsa de grandes jugadores y cuya clave principal son las estrías marcadas milimétricamente en la parte posterior de la cabeza metálica, fabricada en carbono, las cuales mejoran la estabilidad de los golpeos tanto por debajo como por encima de la cara del palo.

El nuevo modelo también muestra un perfil de hoja ligeramente más pequeño y líneas más nítidas que el Tour Preferred MB14, al cual reemplaza para acercarse a los jugadores más técnicos y experimentados.

Además, el borde delantero se ha refinado para mejorar la interacción con el césped, mientras que las caras se han diseñado con gran precisión para que su rendimiento sea mucho más constante.

El P730 viene de fábrica con la varilla de acero True Temper Dynamic Gold S300 y con el grip Golf Pride Tour Terciopelo 360. El precio de venta es de 1.000$ para el conjunto de ocho hierros (3-PW) y su venta estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído