28 de marzo de 2024

Riversa refuerza su cartera de productos sostenibles

Riversa refuerza su cartera de productos sostenibles

Riversa refuerza su compromiso como agente implicado en la búsqueda de soluciones sostenibles incorporando a su distribución el producto FoamStream de la marca Weedingtech.

Cada vez son más las restricciones sobre el uso de tratamientos químicos para acabar con las malas hierbas y en un plazo de 3 años el uso de glifosato será prohibido a nivel nacional. Dada la necesidad que tiene el mercado de aportar soluciones alternativas al perjudicial uso de este herbicida, Weedingtech responde con el desarrollo de FoamStream.

La marca lanza esta propuesta ecológica para acabar con la vegetación indeseada sin usar nocivos pesticidas. Se trata de una solución sostenible que elimina las malezas usando agua caliente y espuma natural biodegradable encima de la planta. El tratamiento puede aplicarse bajo cualquier condición atmosférica y es efectivo en todo tipo de superficies, ya sean bordes de pavimentos, terrenos arenosos o áreas cercanas al agua. Además, FoamStream cuenta con accesorios adicionales para la eliminación de chicles y la limpieza de grafitis que resultan muy útiles en el mantenimiento de ciudades.

Con la incorporación al catálogo de Weedingtech, Riversa refuerza su cartera de productos sostenibles que ya cuenta con maquinaria que reduce residuos de siega, con sistemas inteligentes para la gestión del riego y con vehículos eléctricos 0 emisiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído