28 de marzo de 2024

Garmin Approach® S20, intuitivo y fácil de usar

Garmin Approach® S20, intuitivo y fácil de usar

Hemos probado el nuevo dispositivo para golf Garmin Approach S20 durante un partido en La Moraleja 3 de Madrid, y nos hemos marchado hasta la República Dominicana, a Punta Espada, para comprobar que, tal y como dicen, tienen 40.000 campos del mundo en su base de datos

Una de las principales características del Garmin Approach S20 es su velocidad de encendido, lo intuitivo que es su uso y la cantidad de información que puedes conseguir durante una partida de golf.

De rápido encendido, pero con una conexión al satélite más lenta que otros Garmin, su pantalla blanco y negro de 23 milimetros permite una localización de los campos excelente, mostrando los más cercanos al lugar en el que te encuentres, ya que son más de 40.000 campos mundiales preinstalados los que puedes encontrar en el dispositivo.

Una vez iniciado el recorrido, Approach S20 sabe a cuánta distancia te encuentras del siguiente green. El receptor de GPS de alta sensibilidad aporta los datos de distancia que necesitas para golpear con la confianza necesaria. En la pantalla de alta resolución verás las distancias a las zonas delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos, los doglegs y las distancias de aproximación, al igual que puedes situar la bandera en el green en el lugar que esté colocada, delante, atrás o en el centro.

En lugar de ver el dibujo del hoyo, el dispositivo permite usar la función «Toca para medir», con lo que no sól accedes a las frías distancias. Con un solo toque en la pantalla, se cambia a ellas y, en números de gran tamaño, se ve claramente la distancia a entrada, centro y fondo de green.

Cerca del green

La función Vista de green del Approach S20 muestra la forma y el diseño reales del green. Puedes recolocar manualmente la bandera, en la posición exacta para medir con precisión la distancia desde tu ubicación hasta el agujero.

El dispositivo Garmin Approach S20 es útil, de fácil manejo, muy intuitivo y ayuda al jugador en el recorrido. Una pena que con una herramienta tan buena, nuestro resultado durante el juego no acompañase a la calidad del producto que estuvimos probando.

Golf Garmin medidor

Garmin Approach® S20, siempre conectado

Con el dispositivo, se controla de forma sencilla la puntuación a lo largo de todo el recorrido recorrido. Al acabar, la puedes guardar, revisarla e incluso utilizar la aplicación Garmin Connect™ Mobile con tu smartphone para cargar y compartir tu recorrido con tus compañeros de juego online.

Además, ningún mensaje de texto, correo electrónico o alerta importantes durante un recorrido se te escapará porque hayas dejado tu smartphone guardado en tu bolsa. Approach S20 es un reloj inteligente que actúa como extensión de tu smartphone y muestra notificaciones inteligentes directamente en el reloj. A través del Bluetooth®, puedes leer correos electrónicos o mensajes de texto 

Con Approach S20, también dispones de una nueva forma de mejorar tu técnica de swing junto con el sensor TruSwing™ de Garmin, ya que se pueden vincular y mostrar de forma inmediata las métricas de swing principales en el reloj, sin necesidad de smartphone o tableta. El dispositivo S20 y el sensor TruSwing™ ponen a tu alcance información inteligente de swing, como datos sobre el centro de la cara, la línea de la cabeza del palo y la velocidad del swing, directamente en tu muñeca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído