28 de marzo de 2024

Garmin Approach® X40, completa sencillez

Garmin Approach® X40, completa sencillez

Hemos probado el nuevo dispositivo para golf Garmin Approach X40 en dos campos de Portugal: Bom Sucesso y Royal Óbidos, demostrandose que, tal y como dicen, tienen 40.000 campos del mundo en su base de datos

El Garmin Approach X40 tiene una buena velocidad de encendido, es intuitivo en su uso y contiene una gran cantidad de información que puedes conseguir durante una partida de golf.

De rápido encendido, pero con una conexión al satélite más lenta que otros Garmin, su pantalla blanco y negro de 25,4 x 10,7 mm permite una localización de los campos excelente, mostrando los más cercanos al lugar en el que te encuentres, ya que son más de 40.000 campos mundiales preinstalados los que puedes encontrar en el dispositivo.

Una vez iniciado el recorrido, Approach X40 el monitor de juego AutoShot™ realiza automáticamente un seguimiento de los golpes en la calle. El monitor de actividad muestra los pasos, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la intensidad de la actividad. El receptor de GPS de alta sensibilidad aporta los datos de distancia que necesitas para golpear con la confianza necesaria. En la pantalla de alta resolución verás las distancias a las zonas delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos, los doglegs y las distancias de aproximación, al igual que puedes situar la bandera en el green en el lugar que esté colocada, delante, atrás o en el centro.

En lugar de ver el dibujo del hoyo, el dispositivo permite usar la función «Toca para medir», con lo que no sólo accedes a las frías distancias. Con un solo toque en la pantalla, se cambia a ellas y, en números de gran tamaño, se ve claramente la distancia a entrada, centro y fondo de green.

El monitor de juego AutoShot™ realiza automáticamente un seguimiento de los golpes en calle y mide las distancias para poder realizar análisis más tarde en Garmin Connect.

Cerca del green

La pantalla ‘Vista de green de Approach X40’ te muestra la forma y diseño reales de los greenes, incluso cuando estás detrás. Puedes recolocar manualmente el banderín en la posición actual para seleccionar con precisión el golpe.

El dispositivo Garmin Approach X40 es útil, de fácil manejo, muy intuitivo y ayuda al jugador en el recorrido. Una pena que, con una herramienta tan buena, nuestro resultado durante el juego no acompañase a la calidad del producto que estuvimos probando.

Garmin Approach® X40, siempre conectado

Con el dispositivo, se controla de forma sencilla la puntuación a lo largo de todo el recorrido. Al acabar, la puedes guardar, revisarla e incluso utilizar la aplicación Garmin Connect™ Mobile con tu smartphone para cargar y compartir tu recorrido con tus compañeros de juego online.

Además, ningún mensaje de texto o correo electrónico se pierde. Approach X40 es un reloj inteligente que actúa como extensión de tu smartphone y muestra notificaciones inteligentes directamente en el reloj. A través del Bluetooth®, recibes notificaciones inteligentes por vibración para llamadas entrantes, mensajes de texto y otras alertas

Frecuencia cardiaca a través de la muñeca

La tecnología Elevate del Approach X40 mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca de forma ininterrumpida. De ese modo podrás conocer tu frecuencia cardiaca en cada golpe. Además de tu frecuencia cardiaca, Approach X40 proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de tus actividades deportivas, con lo que obtendrás mayor crédito por tus esfuerzos

Batería y carga

Así como acabamos de destacar sus virtudes, el único inconveniente que hemos detectado es que el adaptador para la carga es incomodo de utilizar ya que es un sistema de enganche con bastante complicación en su ajuste.

Aparte de ello, la batería tiene una duración suficiente para un partido, pero demasiado justa para el día a día, teniendo que cargarlo si vas a jugar al día siguiente, cosa que no sucede con otros modelos de Garmin

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído