28 de marzo de 2024

Garmin S40, inteligencia real al servicio del jugador

Garmin S40, inteligencia real al servicio del jugador

Para probar el Garmin Approach S40 hemos aprovechado nuestro juego en Golf Grad Ototêc en Eslovenia, el campo marbellí de Guadalmina Sur y el deseado La Moraleja 3 de Madrid

Son varios los relojes Garmin que llevamos probados en golfconfidencial.com, pero el nuevo S40 nos ha sorprendido desde el primer momento.

El detalle está cuidado en toda su concepción. Desde la esfera que marca el hoyo en el que estás jugando, pasando por la pantalla táctil a color 

El S40 cuenta con una app que, una vez sincronizada con el reloj, te avisa de mensajes, llamadas y te acumula toda la información sobre tus resultados pudiendo, incluso, compartir la información con otros usuarios.

El Garmin Approach S40 te permite la monitorización de tu actividad física de forma regular, realizando otras actividades más tradicionales como correr o hacer ejercicios en un gimnasio.

Garmin S40 descripción

Cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas, mejorada para visualización bajo el sol y una batería de hasta 15 horas de duración en modo Golf o 10 días en modo reloj inteligente. La duración de la batería es algo que nos ha sorprendido gratamente, ya que puedes jugar hasta tres rondas seguidas sin recargarlo. Todo ello enmarcado en un diseño realmente atractivo, con una pantalla táctil de 1.2 pulgadas preparada para visualizarse en días muy soleados, además de un cuerpo fabricado en acero inoxidable que le da un aspecto realmente elegante. 

La función de seguimiento del juego AutoShot™1 registra automáticamente la ubicación y la distancia de cada golpe. En este punto, y para los jugadores a los que les gusta conocer la distancia que alcanzan con cada palo, el S40 te indica, automáticamente, tras cada impacto, la distancia que has alcanzado cuando llegas a la ubicación de tu bola, lo que es muy cómodo y práctico ya que no tienes más que mirar en la parte superior de la esfera y te indica los metros (o yardas) recorridos.

Información es poder

El S40 te facilita datos de distancia a las zonas frontal, trasera y central del Green, además de bunkers, doglegs y mucho más. También registra automáticamente la distancia de los golpes en más de 41.000 campos de todo el mundo que vienen preinstalados y ofrece actualizaciones de campos gratuitas de por vida, sin suscripciones ni coste adicional. Además, cuenta con la función AutoShot, que registra automáticamente los golpes durante tus partidos y las distancias para su posterior análisis en la app Garmin GolfTM. 

Garmin S40 características

A por la bandera

La ‘Vista de Green’ te ofrece la forma real de cada green sin importar el punto del campo en el que te encuentres, y te permite arrastrar y soltar manualmente la bandera, según la ubicación en la que esté situada cuando se juega, con lo que ayuda a mejorar la precisión y el cálculo de la distancia exacta que tienes desde el lugar donde te encuentres.

Más de 40.000 campos 

Garmin S40 tiene más de 41.000 campos de golf cargados en diferentes idiomas para que puedas utilizarlos en tu juego. Por otro lado, los golfistas podrán explorar otras funciones muy útiles directamente en el reloj.  

Fuera del campo de golf

Con el Garmin S40 tienes un eficiente monitor de actividad con el que controlar tus pasos, el sueño y otras actividades como caminar, correr o ciclismo…

Gracias a su conectividad puedes recibir llamadas, mensajes de texto, emails y otras notificaciones directamente en tu muñeca. Sin tener que interrumpir ninguna reunión. Solo necesitas sincronizar tu Approach S40 con tu smartphone compatible.

Testeo Garmin S40 campo de golf Moraleja

Con los colegas

Gracias a la aplicación Garmin Golf, tienes mucha más diversión, estadísticas y competición con tus compañeros y amigos cuando vuelvas a casa. Puedes hacer de cada hoyo una competición con tus amigos gracias a los más de 41.000 campos de golf disponibles. Organiza tu propio campeonato e invítales a participar. Podrás publicar tus resultados y comparar datos, clasificaciones y estadísticas. Si has tenido una gran tarde en el Green, también puedes guardar tu tarjeta de puntuación y compartirla con quien tú quieras.

Además, con Garmin GolfTM puedes visualizar la puntuación en directo, realizar las cargas automáticas y revisar todas tus estadísticas en tiempo real durante el juego y después de cada hoyo.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web:

https://www.garmin.com/es-ES/

https://www.garmin.com/es-ES/blog/ 

https://twitter.com/Garmin_Iberia/

https://www.instagram.com/garmin_iberia/ 

https://www.facebook.com/GarminIberia

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído