28 de marzo de 2024

El universo Garmin sigue creciendo

El universo Garmin sigue creciendo

Garmin abre su prima Garmin Store oficial en el Principado de Andorra de la mano de la compañía Viladomat Esports, principal distribuidor de productos deportivos de gama alta en la región.

Ubicado en la planta baja del Centro Comercial Illa Carlemany, todos los usuarios y potenciales clientes que se acerquen hasta este espacio hallarán una amplia representación de dispositivos de fitness y outdoor, además de asesoramiento especializado por parte de un equipo de profesionales.

Garmin_Andorra

Garmin en Andorra

Tras las recientes aperturas de dos Garmin Store, una en Barcelona en septiembre del pasado año, y otra en Madrid, hace unas semanas, la marca aterriza ahora en Andorra con la finalidad de ofrecer un entorno único y cuidado a todos los amantes de la marca y de deportes como el running, la natación, el ciclismo, etc. Todo sin olvidar los productos wellness, enfocados a fomentar los hábitos saludables, y el cuidado personal y, también, aquellos relacionados con las actividades outdoor, entre otros muchos.

Para ello, y como no podía ser de otra manera, el establecimiento cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán e informarán a los clientes sobre los dispositivos que más se adecúan a la actividad que realicen, incluidas las más especializadas y técnicas. En este sentido, el personal cuenta con una gran formación que le permite ofrecer una atención de calidad, personalizada y pormenorizada.

Fiabilidad, versatilidad y compromiso

Este nuevo espacio aporta respuesta a las necesidades de los usuarios, y, además, es una representación más de los valores que definen a Garmin, basados en la superación de retos continuos y el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

No en vano, todos sus productos se caracterizan por proporcionar mucho más que un diseño atractivo y un precio competitivo, porque se anticipan a las necesidades de los usuarios, escuchan sus demandas y las materializan en prestaciones técnicas de última generación que aportan la máxima información, fiabilidad y, también, contribuyen a facilitar su día a día.

Toda la información de Garmin

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web

https://www.garmin.com/es-ES/

https://www.garmin.com/es-ES/blog/

https://twitter.com/Garmin_Iberia/

https://www.instagram.com/garmin_iberia/

https://www.facebook.com/GarminIberia

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído