19 de abril de 2024

Skechers Go GOLF Pro 2, el calzado ideal para ganar la Solheim Cup

Skechers Go GOLF Pro 2, el calzado ideal para ganar la Solheim Cup

Skechers, patrocinador oficial del Equipo Europeo de la Solheim Cup 2019, ha revelado el diseño de las Skechers Go GOLF Pro 2 que, del 13 al 15 de septiembre en Gleneagles (Escocia), lucirán en exclusiva las jugadoras europeas frente a las mejores golfistas profesionales Estados Unidos

 

Este mes de septiembre se celebra una nueva edición de la Solheim Cup, la competición internacional que cada dos años enfrenta a las mejores jugadoras de golf de Europa y Estados Unidos, esta vez en la hierba del centenario campo Gleneagles de Escocia.

Skechers

Casi un mes antes del inicio de la competición, Skechers, patrocinador oficial del calzado del equipo europeo, ha revelado ya el diseño de las Skechers GO GOLF Pro 2 que usarán nuestras representantes (entre las que figuran por cuarta vez las españolas Carlota Ciganda, número 1 del Ladies European Tour, y Azahara Muñoz), con una original combinación de colores que incluye el tartán oficial de Solheim.

“El diseño de zapato es realmente elegante y estilizado, y sé que a las jugadoras les va a encantar el aire escocés”, asegura Polly Clark, directora europea de la Solheim Cup. “Un calzado cómodo es vital cuando se juega al golf. Por eso, dejar este asunto en las capacitadas manos de Skechers me hace muy feliz”, concluye.

Por su parte, Peter Youell, director general de Skechers en el Reino Unido e Irlanda, añade: “Estamos encantados de ser el sponsor de calzado exclusivo del Equipo Europeo de la Solheim Cup. Las Skechers GO GOLF Pro 2 son ideales para cualquier terreno y cualquier condición meteorológica a la que tengan que enfrentarse las jugadoras este próximo mes de septiembre. Y estamos orgullosos de tener un diseño que encaja con Gleneagles y con este evento”, afirma.

La Skechers GO GOLF Pro 2 presenta una suela exterior de bajo perfil y contacto completo, con puntas de repuesto reemplazables para una tracción sin igual en todas las condiciones. Junto con un diseño impermeable y parte superior de cuero sintético, cada par cuenta con la revolucionaria amortiguación ligera ULTRA GO y GOGA MAX para una comodidad total durante todo el juego.

Además de equipar a las jugadoras, los caddies, los entrenadores y los oficiales también llevarán calzado Skechers en el torneo de septiembre.

Conocido por su diseño ligero, de alta calidad, estable y cómodo, Skechers Performance GO GOLF ha alcanzado un lugar destacado en el mundo del golf junto con las galardonadas líneas de zapatillas de la marca para correr, caminar y para entrenamiento.

La lista de golfistas de élite que usan Skechers GO GOLF incluye a Colin Montgomerie, Russell Knox, Matt Kuchar, Brooke Henderson, Wesley Bryan y Billy Andrade.

Skechers Performance GO GOLF está disponible en las tiendas minoristas Skechers y skechers.com, así como en socios minoristas selectos, incluidas las tiendas profesionales de golf especializadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído