28 de marzo de 2024

Garmin Approach® Z82, el control del green

Garmin Approach® Z82, el control del green

Garmin presenta Approach® Z82, el dispositivo de medición láser GPS creado con el propósito de ayudar al golfista a reducir los hándicaps que se le puedan presentar sobre el terreno, ofreciéndole el máximo de información de la situación del campo para que su golpe sea perfecto. El nuevo dispositivo de medición laser aporta prestaciones de seguimiento GPS, medición de golpes, vista de obstáculos, estabilizador de imagen, conectividad, información del viento en tiempo real, modo torneo, ergonomía e intuición de uso

«El nuevo Approach Z82 añade aún más profundidad y precisión de distancia ayudando así, a agudizar el juego del golfista. Incluye una mejor óptica, pantallas de velocidad y dirección del viento en tiempo real y un rendimiento de alcance mejorado, que hacen del dispositivo una herramienta de gran utilidad para los golfistas de todos los niveles», afirma Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.

Approach Z82 Garmin

Control del campo con un vistazo

Con una óptica mejorada que ofrece imágenes más nítidas y un visor adaptado para los golfistas que usan gafas, el medidor láser facilita el golpe aportando más precisión y comodidad a la hora de conseguir la distancia al hoyo en más de 41.000 campos de golf de todo el mundo, gracias a las superposiciones del mapa a todo color Course View y a la vista en pantalla del green en 2D. Con solo apuntar la bandera, Approach Z82 es capaz de determinar automáticamente en qué hoyo se sitúa el golfista y medir distancias de disparo, marcando un arco de alcance láser, desde los 25 cm hasta 411 metros.

Además, para que encontrar la bandera sea mucho más fácil, el dispositivo cuenta con un estabilizador de imagen que localizará la bandera y avisará al jugador a través de una vibración para que pueda fijar bien el objetivo. Estas herramientas, junto a la ya conocida función Vista del green, le permitirá conocer con mayor seguridad la posición en la parte frontal, media y trasera del green teniendo el control total del juego.

No habrá golpe que se resista

El viento, el desnivel, la falta de visibilidad o los obstáculos pueden perjudicar la calidad del tiro. Sin embargo, con Approach® Z82 el golfista no desperdiciará ni los golpes más complicados. Solo con emparejar el dispositivo a la aplicación Garmin Golf™, el jugador podrá conocer la velocidad y la dirección del viento, ayudándole así a elegir qué palo usar y en qué dirección apuntar. Con la función Pin Pointer el jugador podrá dar el mejor golpe hasta en los tiros ciegos, gracias a las indicaciones precisas de dirección hasta la bandera.

Sumado a esta ventaja, la novedosa función vista de obstáculos permitirá que los jugadores puedan identificar los obstáculos a lo largo del hoyo, acercarse y desplazarse para conocer más detalles y las distancias frontales y traseras de cada peligro, facilitando así, que puedan conseguir un mejor golpe. Del mismo modo, para hacer frente a los desniveles del terreno, con la función Distancia Playslike los usuarios podrán ajustar las distancias para golpes en subida o bajada basándose en la elevación en la que se ubiquen. 

Por su parte, la novedosa función Busca mi Garmin, será la mejor aliada para cualquier descuido, ya que, en caso de olvidar accidentalmente el dispositivo en el campo, con esta herramienta podrán localizarlo fácilmente.

Competición dentro y fuera del green

Para mantener la concentración durante cualquier torneo, el dispositivo permite desactivar las funciones no conformes para su uso en competición. El golfista también podrá saber si el dispositivo está configurado en modo torneo a través de la indicación de una luz roja externa. Además, aquellos jugadores más competitivos podrán llevar un control de las puntuaciones y de la clasificación para hacer un seguimiento de sus estadísticas y mejoras compartiendo sus datos en la aplicación Garmin Golf. De esta forma, podrán disfrutar del deporte fuera y dentro del campo, participando en torneos y compitiendo por ser el mejor del green con sus amigos y familiares.

Su gran autonomía (de hasta 15 horas) lo hace un asistente perfecto para disfrutar de largas jornadas de juego y competición sin tener que recargarlo. Y si se cae al lago o la lluvia hace acto de presencia durante un partido, Approach® Z82 ofrece una resistencia al agua IPX7.

El control de los elementos del campo, la posibilidad de mirar el juego desde otra perspectiva y la mejora de la técnica son los beneficios principales del Approach® Z82, un dispositivo para disfrutar a otro nivel, de cada tiro en el green.

Toda la información de Garmin

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web:

https://www.garmin.com/es-ES/

https://www.garmin.com/es-ES/blog/

https://twitter.com/Garmin_Iberia/

https://www.instagram.com/garmin_iberia/

https://www.facebook.com/GarminIberia

PVR Approach® Z82: Desde 649,99 euros (IVA incluido)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído