28 de marzo de 2024

Descubre Ballout, el invento definitivo para evitar el contacto con las bolas en los hoyos

Descubre Ballout, el invento definitivo para evitar el contacto con las bolas en los hoyos

Os presentamos un interesante invento que en estos tiempos de higiene, distancia de seguridad y escaso contacto seguro que os interesa, especialmente si sois gerentes de un campo de golf

A nuestra redacción ha llegado información acerca de un nuevo sistema desarrollado por la empresa Publicarte Nova y que se denomina Ballout.

Se trata de un dispositivo que permite extraer la bola embocada sin necesidad de tocar ningún elemento del hoyo, que ante la situación creada por el COVID-19, proporciona la máxima seguridad a los jugadores de golf y a los propios campos.

Ideado, diseñado y patentado en España, consta de una sujección metálica (acero inoxidable) al mástil de la bandera con la que podrás, con el propio putter, sacar tu bola del hoyo sin introducir la mano ni tocar la bandera, por lo que podrás recuperar tu bola sin mantener contacto alguno. Además, al estar fabricado en acero inoxidable, aguantará el paso del tiempo y la lluvia sin necesidad de mantenimiento.

Una de sus grandes ventajas es que no modifica las características o dimensiones del hoyo, por lo que no afecta en ningún sentido al normal desarrollo del juego, permitiendo que el golf siga siendo como siempre ha sido.

Su precio de venta es de 17 €/ud. (I.V.A. incluido) + gastos de envío.

Para todos los que estén interesados en su adquisición pueden contactar con la empresa a través de su página web, en el correo electrónico joaquinsanchez@publicartenova.es o a través del teléfono 609 00 52 07.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído