29 de marzo de 2024

Patrick Cantlay se une al equipo de Hugo Boss

Patrick Cantlay se une al equipo de Hugo Boss

HUGO BOSS anunció que el dos veces ganador del PGA TOUR y jugador Top-10 del mundo Patrick Cantlay como su nuevo embajador deportivo. El que fue número 1 en el ranking amateur debutará oficialmente en el RBC Championship a mediados de junio con el apoyo de la marca de moda por primera vez.

Cantlay se encuentra actualmente en séptima posición en los rankings oficiales de golf a nivel mundial y está considerado como »el que hay que ver», ya que continúa su constante ascenso como uno de los mejores profesionales de este deporte. En 2019 también jugó con el equipo nacional, representando al equipo ganador de la US Presidents Cup entrando por primera vez en el top-10 mundial.

Patrick Cantlay

Ganó su primer PGA TOUR en 2018 en Shriners Hospitals for Children Open y continuó exitosamente en la temporada 2019 con su victoria en el Memorial Tournament presentado por Nationwide. Cantlay se convirtió en profesional en 2012 después de mantener el record de 54 semanas consecutivas en la primera posición del ranking de amateurs y representar a Estados Unidos en la Walker Cup de 2011.

Respecto a esta nueva colaboración, Cantley comentó lo siguiente: »No podría estar más emocionado de asociarme con HUGO BOSS, ya que la marca ha sido un elemento básico en la moda masculina durante décadas. Es un honor para mí representarlos dentro y fuera del campo de golf y espero formar parte del legado de HUGO BOSS durante muchos años más».

Lüder Fromm, director de Marketing Global y Comunicaciones de Marca de HUGO BOSS, afirmó: »Ha sido emocionante ver el impulso y la determinación de Patrick en los últimos años. Ha subido de posición en las clasificaciones gracias a la combinación de pasión y rendimiento, lo que le convierte en el embajador ideal de nuestra compañía. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida como embajador de golf de HUGO BOSS y de apoyar su futuro éxito».

HUGO BOSS posee una larga historia de implicación con el deporte y ha apoyado a golfistas desde 1985. La compañía trabaja con los mejores jugadores como Henrik Stenson, Byeong An, Matthias Schwab y Martin Kaymer, junto con otras futuras estrellas de los campos de golf. Además de los exitosos patrocinios de jugadores, la compañía ha prolongado su relación con The Open, el torneo de golf más antiguo, como orgulloso socio patrocinador hasta 2026. Gracias al compromiso con el golf, HUGO BOSS respalda su línea de ropa BOSS Athleisure y continúa con la producción de la colección cápsula BOSS x The Open.

HUGO BOSS se enorgullece de apoyar a estos jugadores y torneos, enfatizando su precisión, dinamismo e innovación como complemento de los valores que definen el trabajo de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído