28 de marzo de 2024

Garmin presenta MARQ® Golfer, el golpe hacia la excelencia

Garmin presenta MARQ® Golfer, el golpe hacia la excelencia

Garmin presenta MARQ® Golfer, el nuevo reloj de golf Garmin con GPS diseñado para ayudar a crear estrategias y mejorar el juego de aquellos que sienten pasión por este deporte. Sus funciones de golf avanzadas, junto a las aplicaciones inteligentes y las prestaciones deportivas lo convierten en el aliado perfecto para que los aficionados al golf mejoren su práctica en el campo.

 

Además, gracias a su elegante estilo y la versatilidad de sus funciones, los usuarios podrán disfrutar de su uso también fuera del campo, para su día a día.

MARQ® Golfer,

«Durante más de una década, hemos diseñado productos para mejorar la experiencia del golf – desde relojes y dispositivos GPS hasta sensores de swing, sensores para analizar el golpe y dispositivos de medición láser – por ello, estamos entusiasmados con la incorporación de MARQ Golfer, ya que es una herramienta llevada a la excelencia para que los usuarios puedan desarrollar, aún más, su pasión por el golf», afirma Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. «MARQ Golfer es un reloj sofisticado y único que combina prestaciones inteligentes con funciones avanzadas especializadas en golf. Es un dispositivo que establece el estándar en estilo tanto dentro como fuera del campo», añade Alcover.

Control del green en la muñeca

MARQ Golfer integra las prestaciones más avanzadas para ser el rey del green. Dispone de un Virtual Caddie que tiene en cuenta la velocidad, dirección del viento y desnivel del campo para sugerir un palo en función de la distancia que se suele lograr en un swing con ese palo en particular, contribuyendo así a la obtención de un buen golpe en cualquier situación. Precisamente, el dispositivo incluye tres sensores de rastreo Approach® CT10 para que, mediante datos y estadísticas, el usuario conozca los resultados que le ofrece cada uno de sus palos. 

Gracias a los 41.000 mapas de campos de golf de todo el mundo incluidos y a la visión de mapas a todo color CourseView, el jugador conocerá con mayor precisión la posición en la parte frontal, media y trasera del green teniendo el control total del juego y ganando referencias y ubicación sobre el terreno.

Listo para cualquier obstáculo

Lagos, ríos, vegetación o bunkers de arena… son algunos de los impedimentos que pueden condicionar el golpe. Para hacerles frente, MARQ Golfer incluye la prestación vista de obstáculos que muestra en el reloj el mapa del campo para que el golfista se desplace por él visualmente, localizando los obstáculos y pudiendo medir la distancia con el fin de evitarlos. Del mismo modo, para hacer frente a los desniveles del terreno, con el medidor de distancias Playslike Distance los usuarios podrán ajustar las distancias para golpes en subida o bajada basándose en la elevación en la que se ubiquen. 

Pensando en aquellos aficionados que tengan ganas de superarse y de mejorar su técnica, el reloj cuenta con la función AutoShot, que mide los golpes durante los partidos y registra las distancias para su posterior análisis en la app Garmin Golf™. Así, los aficionados conseguirán analizar su juego, para intentar mejorar la técnica de sus golpes en cada entrenamiento y poderse plantear nuevos retos cada día.

Greg Norman, golfista profesional reconocido internacionalmente y embajador global de Garmin, suscribe la funcionalidad del reloj tanto dentro como fuera del green: “En todas estas décadas en las que he estado involucrado en el golf, he visto evolucionar la tecnología de este deporte y he visto de primera mano los beneficios de llevar un Garmin en mi muñeca”, puntualiza Norman. “A primera vista, no parece que el MARQ Golfer tenga tecnología GPS de alta gama ni funciones inteligentes, ya que parece una pieza de joyería clásica, sin embargo, he descubierto que es el reloj perfecto para usar durante todo el día, tanto en la oficina como en el campo de golf”.

Monitorización 24/7

El reloj complementa sus funciones de golf con multitud de herramientas para poder medir y hacer un seguimiento del estado físico y bienestar de los usuarios. Aquellos que, además del golf, quieran practicar otros deportes, los diferentes perfiles de actividad incluidos en el reloj les permitirán monitorizar y hacer un seguimiento de actividades como correr, andar, ir en bicicleta o nadar, entre otros. Y como cualquier momento es bueno para monitorizar la actividad física, el nuevo dispositivo dispone de Pulse Ox para medir la saturación de oxígeno en sangre, permitiendo hacer un seguimiento más preciso de su actividad diaria, así como un monitor de estrés y el medidor de frecuencia cardíaca. Todos estos valores de medición podrán ayudar a los usuarios a identificar patrones, a conocer sus rutinas, a visualizar sus progresos y a aplicar cambios, si es necesario. Todo ello, con el fin de que puedan proponerse nuevas metas y rangos de mejora tanto dentro como fuera del green.

Conectividad

Para permanecer conectado y estar al día, el reloj permite recibir todas las notificaciones, llamadas entrantes, alertas, mensajes de texto y correos electrónicos del teléfono directamente en la muñeca. La conectividad del dispositivo también facilita el almacenamiento de hasta 2.000 canciones para que el usuario las pueda escuchar mientras entrena o en su tiempo libre, sin necesidad de tener el teléfono móvil. Y para aquellos que quieran llevar lo mínimo encima ya sea, en el green, haciendo deporte o paseando, Garmin Pay les permitirá dejar la cartera en casa y pagar a través del reloj.

Elegancia y estilo en cada golpe

El diseño y las funciones de golf se han fusionado dando lugar a un reloj de titanio de 46 mm, lente de zafiro y una pantalla de 1.2’’ siempre activa y legible bajo la luz del sol. La caja del reloj se sujeta a una correa de nylon tritono verde de tejido Jacquard con mecanismo Quickfit®. Además, en la caja se incluye una correa adicional de silicona verde Quickfit®. Y si el usuario prefiere personalizar y cambiar el estilo del dispositivo con otros colores podrá hacerlo gracias a la gran variedad de correas intercambiables Quickfit disponibles.

La inspiración del golf en el diseño puede apreciarse en las 18 marcas grabadas en el bisel de cerámica verde, simulando los hoyos de un campo de golf. Además, el nuevo dispositivo permite disfrutar de largas jornadas en el green sin preocuparse por la batería, ya que proporciona una autonomía de hasta 12 días de duración en modo smartwatch, 48 horas en modo UltraTrac™ y 9 horas en modo GPS y música. 

Con este lanzamiento Garmin amplía a ocho la gama MARQ™ Collection, una serie de relojes inteligentes, forjados con ADN Garmin y con diseños sofisticados para aquellos usuarios con estilos de vida muy exigentes.

Toda la información de Garmin

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web:

https://www.garmin.com/es-ES/

https://www.garmin.com/es-ES/blog/

https://twitter.com/Garmin_Iberia/

https://www.instagram.com/garmin_iberia/

https://www.facebook.com/GarminIberia

PVR MARQ® Golfer: 1.850,00 euros (IVA incluido)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído