28 de marzo de 2024

Nace GolferFinder, una plataforma para unir a jugadores con gustos y características similares

Nace GolferFinder, una plataforma para unir a jugadores con gustos y características similares

Cada vez son más las Apps que unen gente con gustos parecidos, mismas aficiones o, como en este caso, que comparten amor por el golf. Para todos ellos ha nacido GolferFinder.com, una comunidad de jugadores de golf en la que como usuario puedes contactar con nuevos jugadores según afinidades, además de disfrutar de otros muchos beneficios

El golf, aunque es un deporte histórico, no es ajeno al avance tecnológico y a la modernización, y por eso no es de exrañar que haya nacido específicamente para él una plataforma denominada GolferFinder que une a jugadores.

Con GolferFinder.com te será más sencillo contactar con nuevos jugadores que tengan ciertas afinidades a ti. Siempre se puede disfrutar más de una vuelta de golf cuando se juega con alguien de tu nivel de juego, con alguien que hable el idioma que estás estudiando o con quien tiene tus mismas aficiones, edad o incluso profesión.

Se trata de una plataforma en la que la inscripción es gratuita y te ayuda a buscar a un compañero o compañera, o varios jugadores en la localidad en donde vas a jugar.

Comunidad jugadores golf

De esta manera tan sencilla, como usuario, tendrás acceso a un gran número de jugadores de golf en todo el mundo y podrás entablar nuevas amistades allá donde viajes, ampliar tu red de contactos, y quien sabe, quizás puedas encontrar nuevos socios para tus nuevos proyectos, gente nueva que se transformará en buenas amistades o incluso a una pareja que disfrute también de jugar al golf. Todo ello en el entorno sano y distendido que ofrece este deporte.

GolferFinder.com es también un punto de encuentro entre jugadores de golf aficionados y profesionales, para que los primeros tengan acceso directo a contactar con profesores y así mejorar su técnica si lo requieren.

GolferFinder.com ofrecerá nuevas funcionalidades adicionales a sus usuarios, las cuales se irán introduciendo en los próximos meses.

GolferFinder.com está ya disponible para que los jugadores de golf se inscriban. La nueva plataforma estará también operativa en otros países. En España ya se pueden inscribir todos aquellos jugadores de golf que deseen acceder a nuevos contactos y contenidos en el mundo del golf.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído