19 de abril de 2024

Oficial: Jon Rahm, nuevo miembro del equipo Callaway

Oficial: Jon Rahm, nuevo miembro del equipo Callaway

Jon Rahm, número dos del mundo, ha firmado un contrato de patrocinio con Callaway Golf y jugará esta semana en el Tournament of Champions con 13 palos de Callaway y bola Callaway.

Callaway no dio a conocer los detalles financieros del acuerdo. También se anunció que Rahm, de 26 años, llevará la ropa de TravisMathew.

En un comunicado, el presidente y CEO de Callaway, Chip Brewer, dijo, «Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Jon Rahm como el nuevo miembro de nuestro equipo”.

«Hemos admirado a Jon durante muchos años, desde sus días de universitario cuando usó nuestro equipo por primera vez», añadió. «Estamos emocionados de verle jugar a Callaway y Odyssey de nuevo, ya que busca llevar su juego a otro nivel.»

Según Callaway, Rahm planea usar prototipos de maderas y hierros, wedges forjados Callaway JAWS y la bola Callaway Chrome Soft X. Aunque no se espera que empiece el 2021 usando un putter Odyssey, ha estado probando diferentes modelos y se espera que añada uno a su bolsa en las próximas semanas.

«El equipo ya está funcionando bien para mí», dijo Rahm, quien agregó que cuando jugó su primera ronda con su nuevo equipo en el Club de Golf Silverleaf en Scottsdale, firmó el récord del campo de 59 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído