28 de marzo de 2024

Wilson Golf presenta una alineación impresionante para el 2021

Wilson Golf presenta una alineación impresionante para el 2021

Wilson Golf, la marca con más victorias de “Major”, con sus hierros, que ninguna otra, ha anunciado su alineación más fuerte en más de una década, con tres ganadores de “Major” y varios campeones del Tour jugando sus palos de última generación.

En total, cuentan con nada menos que 42 victorias entre todos ellos en el European y el PGA Tours.

Wilson Golf

El tres veces campeón de un “Major”, Padraig Harrington, que liderará a Europa en la batalla de la Ryder Cup en Whistling Straits en septiembre, ha firmado otro acuerdo multianual con Wilson, lo que supone su vigésimo tercer año con la marca y una de las asociaciones más antiguas en el mundo del golf.

Paul Lawrie, el último escocés que ganó el Open Championship en 1999, también continúa su larga asociación con Wilson. Es el primer miembro del equipo que cambia a la avanzada bola Urethane Staff Model de 4 piezas, con la que jugará en los circuitos PGA Champions y Legends. 

Gary Woodland, que conquistó el título del US Open poco después de firmar con la marca en 2019, jugará y promocionará a Wilson en el PGA Tour con los hierros que hizo famosos en Pebble Beach. 

La creciente presencia de Wilson en el Tour Europeo se confirmada con la presencia de seis jugadores firmados con acuerdos de varios años. Entre ellos se encuentra el campeón del Nordea Masters 2018, Paul Waring, que ha jugado con palos Wilson desde 2015 y ascendió al puesto 66 de su carrera en el ranking mundial el año pasado. 

El francés Benjamin Hebert se unió a Wilson en 2019 y tuvo una temporada de gran avance, ascendiendo al puesto 89 del ranking mundial. El año pasado, terminó empatado en trecera posición en el ISPS Handa UK Championship y obtuvo un top-20 en su primer evento del WGC en México.

El sueco Joakim Lagergren, ganador durante su temporada de debut con Wilson en 2018, ha renovado su contrato junto con el escocés David Law, que también ganó durante su temporada de debut con palos Wilson en el ISPS Handa Vic Open de Australia en 2019.

Tras sus impresionantes actuaciones durante la temporada 2020, los ingleses Richard Mansell y Jack Senior también seguirán jugando con palos Wilson. Mansell se unió a Wilson directamente desde el U.S. College y se aseguró un puesto en la máxima categoría del golf europeo tras terminar cuarto en el Orden de Mérito del Challenge Tour. El ex jugador de la Walker Cup, Jack Senior, terminó cuatro veces entre los 20 primeros en el Tour Europeo el año pasado, después de obtener su tarjeta el año anterior.

Junto a Gary Woodland, en el PGA Tour volverán a jugar con palos Wilson Brendan Steele, Kevin Streelman y Kevin Tway, que utilizarán una mezcla de hierros y wedges del modelo Staff que llevarán en la distintiva bolsa roja de Wilson para el Tour. 

En el Ladies European Tour, la finlandesa Sanna Nuutinen y la española Nuria Iturrioz terminaron dentro del top-10 en la Carrera a la Costa del Sol 2020 y jugarán con palos Wilson una vez más esta temporada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído