24 de abril de 2024

ZG21, una nueva era en zapatos de golf

ZG21, una nueva era en zapatos de golf

Los golfistas de hoy en día exigen mucho a sus zapatos, desde Adidas Golf presentan un zapato de tacos de alto rendimiento que es ligero y cómodo, del agrado tanto de los jugadores del Tour como para los aficionados de fin de semana.

Después de casi dos años, múltiples prototipos, configuraciones, y la última tecnología Adidas Golf presenta un producto que inaugura una nueva era de calzado de golf de alto rendimiento: ZG21. Es la última oferta de marca que ofrece a los golfistas de todos los niveles un zapato con tacos de alto rendimiento que es ligero y sin compromisos.

Adidas - ZG21

ZG21 es el modelo de calzado de tacos más ligero que incorpora la amortiguación BOOST. Es hasta un 20% más ligero que los modelos de tacos comparables de la gama de Adidas Golf y significativamente más ligero que muchos modelos de la competencia.

«El ZG21 es realmente un avance en el rendimiento de los tacos», dijo Masun Denison, director global de calzado de Adidas Golf. «Hemos sido capaces de combinar los últimos y mejores materiales, innovaciones y procesos de fabricación sin sacrificar nada. Cambia el juego para los amantes del calzado con tacos». 

Más allá del diseño limpio, rápido y elegante, el ZG21 está repleto de nuevas tecnologías: 

Lightstrike. Una primicia en el golf, esta amortiguación es un 40 por ciento más ligera que cualquier espuma EVA del mercado, a la vez que proporciona absorción de impactos y una rápida recuperación, perfecta para el golf donde la estabilidad durante el swing es fundamental. Se ha utilizado en otras categorías como el baloncesto y el tenis, y cuando se combina con la amortiguación BOOST, proporciona a los jugadores un confort ligero y estabilidad en cada swing y paso.

Sprintskin. Una parte superior de cuatro capas, ligera e impermeable (con un año de garantía), que combina tejidos innovadores y películas de poliuretano para un rendimiento rompedor.

Aleta de estabilidad ultraligera. Una nueva inserción de TPU ligera y duradera que hemos creado en el lateral que ofrece una mayor estabilidad lateral y una sensación de bloqueo en todo el swing.

Tracción Swingplane. Inspirado en los estudios de mapas de calor y recorriendo desde el talón hasta la punta del pie, se centra en las zonas y coloca la máxima cantidad de tracción donde más se necesita. 

La nueva suela ZG21 cuenta con una construcción de TPU ultrafina, seis tacos estratégicamente colocados y un nuevo taco secundario en forma de luna creciente para optimizar el agarre, la sujeción y el rendimiento, al tiempo que se reduce el peso.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído