28 de marzo de 2024

Wilson Golf lanza el nuevo modelo de Wedges Tour Grind

Wilson Golf lanza el nuevo modelo de Wedges Tour Grind

Wilson Golf, la marca que más “Majors” tiene en sus vitrinas, exactamente 82, ha ampliado su gama de wedges Staff Model con el lanzamiento del modelo Tour Grind, diseñado para los jugadores que buscan mejorar la precisión alrededor de los greens.

Creado en colaboración con miembros experimentados del personal asesor del Tour de Wilson, el wedge se dirige a los jugadores que quieren abrir la cara del palo para dar forma a diferentes tipos de golpes en el green. Ideal para los lies más estrechos o las condiciones más firmes del campo, el wedge Staff Model Tour Grind ayudará a los jugadores más consumados y técnicos a sacar el máximo partido a su juego.

Wilson Wedge Tour Grind

«Los nuevos wedges Staff Model Tour Grind ofrecen a los golfistas la oportunidad de jugar un wedge inspirado en los grinds personalizados hechos para jugadores del Tour como Gary Woodland y Padraig Harrington», dijo Jon Pergande, Director Global de Innovación de Wilson Golf. «La suela ofrece un diseño limpio y una cara del palo fresada con precisión, lo que permite a los golfistas aumentar su capacidad de golpeo y complementa perfectamente nuestra línea de wedges Staff Model», añadió.

Con una construcción de acero al carbono 8620 suavemente forjado, el wedge Staff Model Tour Grind proporciona un toque suave para una mayor sensación cuando los golfistas golpean la bola. Las líneas de puntuación grabadas a máquina en la cara fresada con precisión crean un patrón de mayor densidad para conseguir el máximo spin y control en cada golpe.

El modelo de suela Tour Grind se une al wedge tradicional y a la versión Hi-Toe en la línea de wedges Wilson Staff Model.

La familia de wedges Staff Model cuenta con varillas de acero True Temper Dynamic Gold 120 y grips Golf Pride Tour Velvet.

El nuevo wedge Tour Grind está disponible en opciones de 56, 58 y 60 grados a un PVP de estimado de 130 euros a partir de febrero de 2021.

Para más información sobre todos los productos Wilson Staff, incluyendo maderas, hierros, wedges, putters, bolas y accesorios, visite www.wilson.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído