16 de abril de 2024

Sergio García vuelve con TaylorMade

Sergio García vuelve con TaylorMade

Sergio García ha vuelto a firmar con TaylorMade para 2021, después de haber pasado 15 años con la compañía al principio de su carrera.

El campeón del Masters 2017 ganó su Chaqueta Verde con una bolsa completa de productos TaylorMade y utilizó los palos de la compañía en la mayoría de sus 36 victorias profesionales.

Sergio García - TaylorMade

Jugará la bola TP5x, así como las maderas TaylorMade SIM y los hierros P750, sus hierros ganadores del Masters, todos los cuales ha estado utilizando a lo largo de 2021.

Sergio está probando actualmente el nuevo driver SIM2 Max en lofts de 8º y 9º, así como un putter Spider EX – aunque parece que el SIM2 podría entrar en la bolsa esta semana en el PGA Championship. 

Utilizará una bolsa staff TaylorMade, un guante TaylorMade TP y el logo TM en su gorra. 

«Estoy muy contento de anunciar que he vuelto con mi familia, con la familia TaylorMade con la que he pasado muchos años», dijo García en su twitter. 

«Me tomé un descanso de unos tres años, pero estoy emocionado de volver, obviamente siempre me ha gustado el equipo y la gente, todos los que trabajan allí, hacen un trabajo increíble”. 

«Incluso sin tener un contrato con nadie he estado jugando principalmente con el equipo de TaylorMade este último año y medio, así que sí, es emocionante y no puedo esperar para empezar. 

«Creo que fue una combinación de que obviamente es donde he jugado mi mejor golf y siempre me he sentido cómodo con él», dijo García sobre su regreso a TaylorMade.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído