18 de abril de 2024

Baviera Golf renueva su flota de buggies

Baviera Golf renueva su flota de buggies

El Club de Golf de Baviera renueva su flota de buggies con Riversa, empresa de importadores y distribuidores de productos y maquinaria para el cuidado y el mantenimiento profesional del césped y de los campos de golf.

En esta ocasión el modelo elegido es el Club Car, vehículo de última generación, caracterizado por su resistencia y máxima fiabilidad. Este vehículo asegura un transporte de gran comodidad, seguridad y silencioso.

Flota de buggies Riversa

La relación entre Baviera Golf y Riversa viene determinada por una estrecha relación. Es gracias a esta unión por lo que se ha podido hacer la renovación de su flota con 15 nuevos vehículos de alta gama para que sus clientes disfruten mas cómodamente de la practica del golf.

En este vínculo de grandes empresas en el sector del golf, no podía faltar Reale Seguros y Galpe Agencia de Seguros, quienes han acordado una póliza especializada en buggies para la tranquilidad del campo de golf de Baviera Golf, quienes han asegurado toda la flota con un seguro a todo riesgo para cubrir todas las necesidades del campo de golf y de sus jugadores. 

La formación de este tándem de empresas tiene el objetivo de dar un servicio de atención al cliente único, garantizando un servicio de calidad y eficaz para todos los socios y jugadores de golf de Baviera Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído