29 de marzo de 2024

TaylorMade adquiere Nassau Golf

TaylorMade adquiere Nassau Golf

No se puede jugar al golf sin una bola, y en los últimos dos años, la gente ha jugado al golf más que nunca. En este sentido, TaylorMade anunció el miércoles que había adquirido la empresa coreana Nassau Golf Co. Ltd por una cantidad no revelada.

Anteriormente, Nassau había formado parte de la cadena de suministro de TaylorMade, fabricando bolas cubiertas de uretano e ionómero junto con la cubierta para las bolas TP5 y TP5x de TaylorMade en su fábrica de Carolina del Sur.

Bolas TaylorMade

TaylorMade adquirió Foremost Golf Ltd hace tres años y la transformó en TM Golf Ball Taiwán para complementar a TM Golf Ball Carolina del Sur. Con la compra de Nassau Golf, TaylorMade forma ahora TM Golf Ball Corea. 

«Esta adquisición apoya aún más el plan estratégico de TaylorMade para crear una integración vertical en la cadena de suministro de bolas de golf de la compañía», dijo David Abeles, director ejecutivo de TaylorMade. «TM Golf Ball Corea se une ahora a TM Golf Ball Taiwán y TM Golf Ball Carolina del Sur para dar servicio a las necesidades de la demanda global de nuestro negocio de bolas de golf en rápido crecimiento». 

Para los golfistas, la adquisición de Nassau Golf Ltd no significa mucho. Sin embargo, para TaylorMade representa un compromiso para hacer crecer aún más su negocio de bolas. En un momento en el que muchas empresas están sintiendo la presión de la ruptura de las cadenas de suministro globales, TaylorMade está tratando de asegurarse de que tiene más control sobre las partes críticas de su negocio de bolas de golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído