29 de marzo de 2024

Rescues Stealth Plus & Stealth Taylormade, de rendimiento Tour

Rescues Stealth Plus & Stealth Taylormade, de rendimiento Tour

Su adopción sin precedentes en el Tour durante las dos últimas temporadas ha provocado una evolución entre los híbridos TaylorMade. Las reacciones de los mejores jugadores del mundo propulsaron las mejoras realizadas tanto en el Stealth Plus Rescue como en el Stealth Rescue de 2022.

El Stealth Plus es un sueño en el dominio del golpe. El perfil de punta alta similar a un hierro, y la compacta silueta global, facilitan el control de la trayectoria y la forma del golpe, a la vez que mantienen una tolerancia añadida en comparación con los hierros largos.

Una suela V Steel rediseñada posiciona el peso bajo en el palo para fomentar las propiedades óptimas de lanzamiento y mejorar la interacción con la hierba. El Stealth Plus también cuenta con una pieza para ajustar el ángulo del loft, que proporciona una ajustabilidad de +/- 1,5° para optimizar la trayectoria.

TaylorMade Rescue

El Stealth Rescue combina diseños validados en el Tour con una nueva construcción de corona de carbono. En el mundo del material de golf, los ingenieros saben que el mínimo cambio de peso puede influir significativamente en el rendimiento. La nueva construcción de corona de carbono permite la reubicación masiva de 7 gramos, transfiriéndolos más abajo en la cabeza, lo cual implica una mejor posición del centro de gravedad para un fácil lanzamiento, una tolerancia óptima y una mejor estabilidad a través del impacto. La suela V Steel posiciona el peso bajo en el palo para fomentar un lanzamiento alto y una mejor interacción con la hierba, convirtiendo este palo en un arma desde cualquier plano.

Tanto en el Stealth Plus Rescue como en el Stealth Rescue, una cara de acero C300 de alta resistencia ofrece velocidades de bola explosivas. El diseño probado de la cara Twist Face® ayuda a los golfistas a corregir la tendencia natural de los golpes descentrados, desarrollando golpes más rectos. El diseño súper flexible Speed Pocket está creado para maximizar la velocidad de bola y producir una tolerancia añadida en los golpes desde la parte baja de la cara del palo.

TaylorMade Rescue

Los híbridos Stealth Rescue vienen con la misma oferta para mujer, con una suela única de PVD plateado brillante, y una corona oscura plateada, así como cabezas más ligeras y lofts más altos para un rendimiento máximizado.

ESPECIFICACIONES, DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los Stealth Plus y Stealth Rescues estarán disponibles para reservas el 4 de enero y a la venta el 1 de abril de 2022 y el 4 de febrero de 2022, respectivamente.

El Stealth Plus tiene un PVP de 329 Euros y se ofrecerá con lofts de 2/17°, 3 / 19,5° y 4/22°. Estará montado con la varilla Project X HZRDUS Smoke RDX Red HY, con numerosas opciones personalizadas disponibles sin costo añadido. Vendrá de serie con el grip Lamkin Crossline Black/Red (50g).

El Stealth Rescue tiene un PVP de 299 Euros y se ofrecerá con lofts de 3/19°, 4/22°, 5/25°, 6/28° y 7/31°. Estará montado con la varilla Fujikura Ventus Red, con numerosas opciones de personalizadas disponibles sin costo añadido. Vendrá de serie con el grip Lamkin Crossline Black/Red (48,5 g).

Los Stealth Rescue de mujer incluyen la varilla Aldila Ascent Ladies y el grip Lamkin Ladies Sonar (38g). Las opciones de loft incluyen 4/23°, 5/26°, 6/28° y 7/31°.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído