18 de abril de 2024

Wilson lanza Triad, la bola para los buscan romper la barrera de los 80

Wilson lanza Triad, la bola para los buscan romper la barrera de los 80

Wilson, una de las principales marcas de bolas de golf del mundo, ha lanzado una nueva e innovadora bola de golf de uretano, con la tecnología T3, diseñada para ofrecer un rendimiento total desde el tee hasta el green.

La bola de golf de 3 piezas Wilson Triad, que cambia el juego, es la bola de golf más avanzada técnicamente que la famosa marca ha producido. Una construcción exclusiva produce un alto MOI que reduce el spin del driver desde el tee, a la vez que aumenta la velocidad en el golpe para un vuelo de bola largo y estable destinado a encontrar las calles más a menudo.

Wilson Triad

“Estamos muy contentos de presentar esta innovadora bola de golf para una creciente comunidad de jugadores competitivos que quieren llevar su juego al siguiente nivel», dijo Tim Clarke, Director General de Wilson Golf. «El golfista competitivo que se esfuerza por superar los 80 es a quien Wilson Labs tuvo en mente al diseñar la tecnología T3 de Triad, que permite una precisión milimétrica desde cualquier lugar del campo», añadió.

El avanzado diseño de la última bola de golf Wilson también incluye la cubierta de uretano fundido más fina de la marca. Esta cubierta de alta fricción ofrece a los golfistas un agarre tenaz para una máxima interacción de la cara del palo en los golpes cortos y un efecto extra con los hierros medios y bajos para atacar las banderas con más efecto y sensación que nunca.

Wilson Triad

La construcción de la bola tri-balanceada, pendiente de patente, crea una densidad uniforme de capa a capa -núcleo de goma, capa termoplástica y cubierta de uretano superfina- y elimina cualquier inconsistencia de fabricación en el interior de la bola asegurando un equilibrio perfecto y un rodamiento puro.

«Los ingenieros de Wilson han ideado una bola de golf de uretano muy especial, diseñada para hacer todo lo que un golfista busca: encontrar las calles, atacar las banderas y hundir los putts», dijo Frank Simonutti, Director Global de Innovación de Bolas de Golf en Wilson Golf. «Los resultados que hemos visto durante nuestras pruebas de producto han sido increíbles, con los mejores resultados de su clase en cuanto a velocidad y distancia desde el tee y tasas de puntuación y spin con los hierros, cuando se miden con el rendimiento de ocho bolas de golf rivales actualmente en el mercado», añadió.

Triad Wilson

Para conseguir el nivel de MOI más alto, los ingenieros de Wilson trasladaron el peso del núcleo al exterior de la bola. La transferencia precisa del peso no sólo aumentó el MOI, sino que ayudó a conseguir un equilibrio perfecto dentro de la bola que da como resultado golpes más rectos hacia el green y putts más rectos.

Triad Wilson

La bola Wilson Staff Triad de 85 de compresión también viene en la versión RAW sin recubrimiento, vista por primera vez en la bola Staff Model lanzada el año pasado. El acabado no convencional de la bola RAW cuenta con la misma construcción tri-balanceada, proporcionando la más pura interacción con la cara del palo para una sensación y control inigualables.

La bola Wilson Triad estará disponible el próximo mes a un PVP de 49,99 euros por docena.

Para más información sobre todos los productos Wilson, incluyendo maderas, hierros, wedges, putters, bolas y accesorios, visite www.wilson.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído