29 de marzo de 2024

Cobra Golf lanza la familia de Drivers y Maderas Air-X

Cobra Golf lanza la familia de Drivers y Maderas Air-X

Cobra Golf, ha presentado la nueva franquicia AIR-X, la última evolución de su popular categoría de palos ligeros. Continuando con su enfoque en el ahorro de peso y el perdón, los nuevos Drivers y Maderas de Cobra para hombre y mujer cuentan con 8 gramos adicionales de ahorro de peso total.

Con sólo 277 gramos, el driver AIR-X ofrece un nuevo nivel de rendimiento ligero para mejorar la sensación y maximizar la velocidad de la cabeza del palo y la distancia para los jugadores con velocidades de swing moderadas.

Driver and Fairways AIR-X 

Los drivers AIR-X cuentan ahora con una corona de carbono de capa más ligera y fina que es un 30% más delgada que la generación anterior (F-MAX). La nueva fibra de carbono de capa fina ahorra un total de 5 gramos adicionales en comparación con la construcción de fibra de carbono del año pasado, lo que permite a los ingenieros de Cobra reducir el peso de la cabeza del palo en 2 gramos (190g en total), manteniendo un alto MOI para una máxima estabilidad y perdón. Para añadir a las tecnologías de ahorro de peso, el driver ahora utiliza un grip Lamkin de tamaño estándar de 37g, que es 4 gramos más ligero que el modelo del año pasado, y una varilla ULTRALITE de menos de 50 gramos.

Driver Cobra AIR-X

Los nuevos AIR-X Fairways de Cobra emplean innovaciones de ahorro de peso similares a las del driver, incluyendo la corona de carbono actualizada más ligera, y un grip Lamkin de 41 gramos más ligero. Además, un perfil bajo, el diseño de la cara baja el centro de gravedad para un lanzamiento más alto, mientras que el peso de la parte posterior del talón crea un sesgo de draw para ayudar a corregir un slice. 

Driver AIR-X para hombre (369 euros) – Disponible en versiones para la mano derecha y la izquierda con una varilla Cobra ULTRALITE 40 en flexión rígida, regular y ligera. Viene en una elegante combinación de colores Revolver Grey/Arsenal Red. Los lofts disponibles incluyen 9,5°, 10,5° y 11,5° en la mano derecha y 10,5° en la mano izquierda.

AIR-X Fairways para hombre (249 €) – Disponible en versiones para la mano derecha y la izquierda con varillas Cobra ULTRALITE (50 gramos en flexión rígida, regular y 45 gramos en flexión lite,). Viene en una elegante combinación de colores gris revólver/rojo anaranjado. Los lofts disponibles incluyen 16° (3wd), 20° (5wd) y 23° (7wd) en la mano derecha y en la izquierda. 

Driver AIR-X para mujer (369 euros) – Disponible en versiones para la mano derecha y la izquierda con una varilla Cobra ULTRALITE 40 en flexión femenina. Viene en un llamativo color negro/lila y con 11,5° (sólo derecha) y 15° de loft (izquierda/derecha).

AIR-X Fairways para mujer (249 €) – Disponible en versiones para la derecha y la izquierda con una varilla ULTRALITE de 45 gramos en flexión para mujer. Viene en un llamativo color negro/lila y los lofts disponibles incluyen 19° (3wd), 23° (5wd) y 27° (7wd) en mano derecha e izquierda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído