28 de marzo de 2024

Wilson presenta la nueva línea Launch Pad

Wilson presenta la nueva línea Launch Pad

Wilson Sporting Goods Co. anuncia hoy una nueva línea de sus palos de golf Launch Pad para la mejora del juego.

Su aspecto moderno y vanguardista está a la altura de la tecnología que ayuda a los golfistas de alto handicap a jugar mejor y a disfrutar más del juego. 

«Wilson Golf se enorgullece de nuestra capacidad para ofrecer los productos adecuados para cada nivel de jugador», dijo Tim Clarke, Presidente de Wilson Golf. «Desde el modelo Staff hasta el D9 y ahora la más reciente gama Launch Pad, nuestros productos están diseñados con la mejor tecnología de su clase para ayudar a sacar lo mejor del juego de cada individuo.»

La nueva familia Wilson Launch Pad incluye hierros, driver, maderas de calle e híbridos para ofrecer un hueco a cada jugador. Con características de rendimiento diseñadas para abordar los problemas más comunes del juego, toda la familia presenta un nuevo aspecto espectacular y un rendimiento a la altura.

El avanzado proceso de diseño generativo de Wilson ha dado lugar a dos mejoras clave.

En primer lugar, los nuevos hierros Launch Pad cuentan con una suela ancha optimizada que resiste el golpeo al suelo y evita el chunking para mejorar la consistencia del golpeo de la bola. En segundo lugar, se ha bajado el centro de gravedad para crear un hierro que lanza la bola más alto. Un nuevo proceso de pintura resiste las rozaduras para un acabado más duradero.

Hierros Wilson Launch Pad

El nuevo driver Launch Pad es uno de los más ligeros del mercado, y está acoplado a una varilla ligera Project X EvenFlow para ofrecer velocidades de swing sin esfuerzo a jugadores de todo tipo. El driver Launch Pad está diseñado con un sesgo de draw inherente que ayuda a combatir el slice. Su cara PKR (Peak Kinetic Response) presenta un diseño innovador que disimula el ángulo cerrado de la cara y la transición del hosel, que combinados promueven un vuelo de bola con sesgo a la izquierda.

Wilson Driver Launch Pad

Las maderas de calle y los híbridos Launch Pad utilizan un diseño ultraligero similar con un sesgo de draw que produce distancia y precisión sin esfuerzo. Muchos aspectos de estos palos están orientados a resolver el slice, incluyendo el ángulo de la cara, un offset moderado, la forma de la cabeza y un centro de gravedad posicionado bajo y hacia el talón. Una cara Carpenter Custom 455 de alta resistencia y superfina proporciona una gran sensación y una mayor velocidad de bola.

Los nuevos híbridos Launch Pad están perfectamente posicionados entre las calles y los hierros, con la opción de un híbrido 4 y 5, además de un palo FY, asegurando un espacio adecuado para cada jugador.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído