28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf & Country Club eleva el golf a otro nivel de emoción y diversión

Las Colinas Golf & Country Club eleva el golf a otro nivel de emoción y diversión

Las Colinas Golf & Country Club eleva el golf a otro nivel ofreciendo en sus instalaciones una innovadora tecnología presente en los campos de golf más exclusivos del mundo: Toptracer Range.

Actualmente, Las Colinas es el único campo de golf de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia que dispone de esta tecnología que ofrece a los jugadores la posibilidad de mejorar su práctica de entrenamiento en un entorno virtual, con la monitorización de cada golpe, cuyo seguimiento puede realizarse a través de sus pantallas o desde el móvil, para aquellos jugadores que tengan descargada su aplicación.

Toptracer Range incorpora el sistema de rastreo de bola más utilizado del mundo que está revolucionando la práctica del golf. Entre otras ventajas, destaca por ofrecer información precisa sobre la distancia, la trayectoria o la velocidad de la bola permitiendo a los usuarios perfeccionar su técnica de juego. Además, con la comodidad de poder hacerlo desde su propio móvil.

Las Colinas - Toptracer Range

“Con este servicio, en Las Colinas Golf & Country Club, queremos ofrecer un valor añadido a nuestros jugadores y animar, a todo aquel que aún no lo haya hecho, a iniciarse en el mundo del golf de una forma muy emocionante, innovadora y divertida”, declaró Javier Rodriguez, Director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club.

Gracias a esta tecnología, los jugadores podrán disfrutar del golf como nunca, ya que, incluye diversas modalidades de juegos online para poner a prueba su técnica y habilidad, tanto para un jugador como para multijugadores. Algunas de estas modalidades de juego son el “Driver más largo” o “Desafío de aproximación”, juegos en los que cada golfista pondrá a prueba sus aptitudes, sin que importe el nivel de juego o edad, y pudiendo también competir en grupo o contra otros jugadores de todo el mundo e ir escalando puestos en el ranking de la clasificación mundial. 

Este sistema Toptracer Range ha supuesto un nuevo enfoque de ocio y diversión en el mundo del golf, y cada vez cuenta con más adeptos.

 

Las Colinas - Toptracer Range

Foodie Golf Experience by Las Colinas 

Para hacer, si cabe, más atractiva esta tecnología Las Colinas Golf & Country Club ha creado, Foodie Golf Experience. Una combinación perfecta de golf, ocio y gamificación, con uno de los mayores placeres de la vida: la gastronomía.

Un plan único para disfrutar al aire libre, en compañía de familiares, amigos o colegas. También es perfecto para actividades corporativas de team building, eventos con clientes VIP, jornadas de presentación de producto, convenciones, seminarios, etc. 

“Taste of Golf Revolution” ha sido el claim seleccionado para transmitir lo que lleva implícito esta experiencia, en la que se puede disfrutar de todas las modalidades de juego de Toptracer Range junto con la apetitosa oferta gastronómica de su Food Truck, de forma ilimitada. La experiencia está diseñada para vivirla en grupo, un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 8, quienes podrán alquilar uno de los 5 boxes existentes, patrocinados por marcas como Heineken, Mum o Hip Estate. También se puede realizar un “upgrade” de la experiencia contratando extras en consumiciones de champagne Mumm o combinados de bebidas espirituosas.

“Foodie Golf Experience by Las Colinas es una experiencia muy divertida y única para disfrutar del golf acompañado de una propuesta foodie muy apetitosa. Sin duda, animo a todo el mundo a venir a vivirla”, añade el Director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club. 

El pasado 10 de marzo, tuvo lugar la primera Foodie Golf Experience by Las Colinas donde invitados, proveedores y medios disfrutaron de primera mano de esta experiencia, cuyos próximos eventos ya se pueden contratar a través de los canales habituales de Las Colinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído