29 de marzo de 2024

Las armas de Jon Rahm para vencer en Southern Hills

Las armas de Jon Rahm para vencer en Southern Hills

Jon Rahm ha sido una fuerza en el PGA Tour, pero el español de 27 años sólo está empezando su sexta temporada. En ese tiempo ha alcanzado el número 1 del Ranking Mundial y ha ganado un U.S Open

Para sacar el máximo partido a su juego, Rahm trabaja estrechamente con Callaway Golf para asegurarse que su equipo es el más adecuado para maximizar sus puntos fuertes, combinando algunas nuevas tecnologías con el equipo que ha estado utilizando desde antes de convertirse en profesional en 2016. 

Bola: Callaway Chrome Soft X

La Chrome Soft X es una bola de cuatro piezas con un diseño de doble capa y una cubierta de uretano fundido. Está diseñada para volar más alto y tiene una sensación más firme que la Chrome Soft, a la vez que produce más efecto desde el tee y un lanzamiento más alto que la Callaway Chrome Soft X LS.

Bolas Jon Rahm

Driver: Callaway Rogue ST Triple Diamond LS (10,5 grados), con varilla Aldila Tour Green 75 TX

El Rogue ST Triple Diamond LS es una cabeza de 450 centímetros cúbicos diseñada para crear el spin más bajo de los cuatro drivers Rogue ST de 2022, a la vez que ayuda a los golfistas de élite de swing rápido a trabajar la bola más fácilmente.

Driver Jon Rahm

Maderas de Calle: Prototipo Callaway Rogue ST Triple Diamond T 

El Triple Diamond T no está disponible en las tiendas y Callaway no ha proporcionado muchos detalles sobre el palo, pero al igual que los drivers Triple Diamond, es ideal para los jugadores de swing rápido que quieren reducir el spin y producir un vuelo de bola penetrante.

Maderas Jon Rahm

Hierros: Callaway Apex TCB (4-PW), con varillas Project X 6.5

El Callaway TCB fue creado como una alternativa a los “blade muscleback” para los golfistas de élite, siendo TCB las siglas de tour cavity back. Tiene una línea superior fina, un offset mínimo y una suela estrecha. Entre los jugadores que fueron decisivos en su creación estaba el compañero de Callaway Xander Schauffele, que había estado usando el Callaway Apex Pro (2019) y quería un hierro con un offset ligeramente menor y una suela con más rebote.

Hierros Jon Rahm

Wedges: Callaway JAWS Forged (52, 56, 60 grados), con varillas Project X 6.5

Roger Cleveland y otros diseñadores de Callaway intentaron crear un juego de wedges que se asemejara a los wedges que Rahm estaba jugando. Con varias líneas de wedges para elegir, querían que el español partiera de un lugar conocido, pero que pudiera explorar otras opciones.

Wedges Jon Rahm

Putter: Odyssey White Hot OG Rossie S 

Rahm añadió un Odyssey White Hot OG Rossie S que había sido personalizado para él. Los putters White Hot OG Rossie son mazos semicirculares diseñados con el inserto White Hot que ha sido popular entre los profesionales y amateurs durante dos décadas.

Putter Jon Rahm

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído