25 de abril de 2024

La versatilidad de Avant llega al club de golf Oliva Nova

La versatilidad de Avant llega al club de golf Oliva Nova

El campo de golf de Oliva Nova ha apostado por la multifunción y eficiencia de las minicargadoras Avant con la compra del modelo 760i con ruedas de césped y los implementos cazo de áridos, retro excavadora, cazo-cepillo para limpieza de caminos, horquilla porta palés y desbrozadora lateral hidráulica.

La revolución de Avant viene dada por la flexibilidad que ofrece una misma motriz gracias a los implementos que pueden añadirse de forma rápida y fácil por su ajuste hidráulico. De esta forma, con los implementos adecuados Avant permite el mantenimiento en todas las épocas del año. Riversa mantiene una relación de más de dos décadas con el club, un campo de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros que cuenta con una situación y un entorno excepcional en plena Costa Blanca. Con esta operación, Riversa, afianza su propuesta de ofrecer soluciones a los campos de golf que trascienden a las tareas más tradicionales de mantenimiento como son la siega o el riego.

Riversa - Oliva Nova

La minicargadora 760i llevará a cabo el mantenimiento de las instalaciones deportivas de golf, tenis y pádel, así como de las zonas comunes del resort y de la Casa Club, ocupándose de la limpieza, el traslado de materiales, poda de hierba muy alta como arbustos y labores generales del día a día. Para sacar el máximo partido a la máquina, el greenkeeper del club, Jaime Guaita, y el personal de mantenimiento de Oliva Nova recibirán formación por parte del equipo técnico de Riversa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído