28 de marzo de 2024

PGA Catalunya y Terramar acogen la experiencia Test & Drive de Garia.

PGA Catalunya y Terramar acogen la experiencia Test & Drive de Garia.

Durante el mes de agosto los buggies de Garia han sido los protagonistas en los campos de golf PGA Catalunya y Golf Terramar a través del evento Test & Drive. Una cita celebrada en dos campos diferentes donde los jugadores del torneo han podido ver los buggies, probarlos y recibir toda la información necesaria.

El encuentro del día 14 de agosto en PGA Catalunya reunió a cerca de medio centenar de personas que valoraron el diseño, seguridad de conducción y calidad de los acabados de los tres Garia expuestos, modelos Mónaco en color gris y Supersport en color azul y naranja.

En concreto el modelo Mónaco despertó el interés de los allí presentes por su kit trasero de prestación doble que permite trasladar las bolsas con los palos de golf o añadir dos plazas para dos personas más. Una opción muy útil ya que estos vehículos están pensados no solo para moverse en el campo de golf, sino también por las instalaciones y la vía pública puesto que son matriculables.

Flavio Papa, director de operaciones de golf de PGA Catalunya, ha valorado positivamente la acción, al afirmar que “todos disfrutamos de la puesta en escena y de los vehículos que impresionaron tanto a jugadores como al resto de visitantes del resort”. Asimismo, ha señalado que por el feedback que ha tenido de los participantes, el evento superó las expectativas de todos los allí presentes.

El 26 y 27 de agosto le tocó el turno a Golf Terramar donde Riversa como partner, y Garia como sponsor principal, patrocinaron el X Torneo de Verano. Un evento para los socios del club en el que participaron un total de 300 jugadores entre los dos días y que contó con entrega de premios y cena de gala.

Test & Drive

A la cita acudió Jakob Ensted, director de ventas de Garia, que ofreció soporte y formación, y que ha supuesto, en palabras de Manel Gasca, área manager de Riversa en la zona, “un doble apoyo, el primero, por contar con alguien de fábrica y dar más prestigio al evento, y el segundo, por su predisposición a enseñarnos y formarnos sobre estos vehículos de los que aprendimos mucho”.

Tomás González, director de Golf Terramar, ha calificado estos días como “un fin de semana redondo, ya que nos hicieron entrega de la nueva flota de buggies Club Car y, además, contábamos con los tres modelos Garia, los cuales han dado color a la carpa y al campo durante el torneo”. Sobre esta marca, González ha declarado que es “un vehículo de lujo con todas las comodidades, que está más cerca de un vehículo utilitario que de un buggy, con la posibilidad de diferentes velocidades y extras”. 

Gasca ha concluido señalando que esta experiencia Test & Drive ha sido “un evento experimental muy válido, del cual se pueden sacar muchas ideas de cara al futuro a fin de potenciar la marca”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído