29 de marzo de 2024

TAG Heuer presenta el nuevo modelo Connected Calibre E4 Golf Edition

TAG Heuer presenta el nuevo modelo Connected Calibre E4 Golf Edition

La marca de relojería suiza de lujo TAG Heuer lanzará un nuevo reloj Connected en primavera de 2023, llevando el reloj conectado para deportes a una nueva dimensión.

La versión de 42 mm del modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition es la más ligera que ha creado TAG Heuer hasta la fecha y cuenta con nuevos algoritmos que revolucionarán el rendimiento de los apasionados del golf de cualquier nivel.

Pocas veces un reloj conectado ha hecho tanto honor a su nombre como el modelo dedicado al golf de TAG Heuer. Con la nueva funcionalidad de seguimiento de tiro completo, el modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition llevará una vez más al juego a un nuevo nivel.

Imagina comenzar una partida de golf en tu reloj y no tener que volver a tocarlo durante el juego para llevar la cuenta de tu puntuación. Con el TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition, ahora es posible. El reloj registra todos los tiros desde el tee hasta el green y, una vez allí, también sigue el putting. Lo mejor de todo es que todos los tiros están asignados a un palo, por lo que las estadísticas y distancias del palo del usuario evolucionan a lo largo del tiempo para garantizar que la recomendación de palos aprende de su rendimiento, haciendo que el reloj esté cada vez más personalizado para el golfista.

Es el caddie perfecto para llevar en la muñeca: sigue los tiros de forma automática. Con solo echar un vistazo al reloj, se puede saber la distancia para el siguiente tiro, y la recomendación de palos es una herramienta para que el rendimiento alcance su potencial máximo. Al final del hoyo, todos los golpes están ya detectados, por lo que el jugador solo tendrá que caminar al siguiente hoyo sin tener que tocar el reloj, pudiendo concentrarse de verdad en disfrutar del juego.

Para los entusiastas del golf, el reloj TAG Heuer Connected abre una nueva era del deporte al ofrecer toda la información valiosa sobre cada hoyo del campo sin que el usuario tenga que interactuar con el reloj. El eslogan del nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition lo resume perfectamente: «Sin distracciones, solo golf».

El reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition sigue la estela de su predecesor, lanzado en abril de 2022, perfectamente apto tanto para el campo de golf como para la vida diaria. Desde 2015, TAG Heuer se ha establecido como pionero en la categoría de los relojes conectados de lujo y favorito entre los amantes del golf. El modelo Connected Calibre E4 Golf Edition de TAG Heuer se presentó por primera vez en 2018 y ha sido un éxito rotundo para la marca de relojería suiza, continuando el largo legado de TAG Heuer en el mundo del deporte.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition

El reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition ofrece una interfaz rediseñada para facilitar el control de las funciones relacionadas con el golf, incluidos los mapas en 2D de alta resolución que muestran los obstáculos y distancias de más de 40 000 campos de golf de todo el mundo. Permite a los usuarios mejorar su juego sin importar el nivel del que parten.

El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition tiene una esfera de 42 mm, el mismo diámetro que una pelota de golf, pero el modelo es algo más de lo parece a simple vista. El modelo Golf Edition es el TAG Heuer Connected más popular de la colección y ahora, gracias a la versión de 42 mm, será accesible para un público más amplio.

Con su amplia gama de relojes conectados, TAG Heuer ha conseguido alcanzar el equilibrio perfecto entre tecnología, elegancia y deporte, sin comprometer estos atributos que tanto valoran los clientes de la marca. El modelo Golf Edition de 42 mm está en consonancia con este enfoque, gracias al uso de materiales elegantes: titanio negro granulado para la caja y el cierre desplegable, cristal de zafiro y corona y pulsadores de acero, inspirados en los cronógrafos mecánicos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído