28 de marzo de 2024

Islantilla Golf Hotel estrena aplicación para IPhone

Islantilla Golf Hotel estrena aplicación para IPhone

El hotel Islantilla Golf Resort ha presentado su aplicación para realizar reservas de habitaciones desde un dispositivo iPhone o un iPad, de Apple, así como para smartphones y tablets que tengan integrado el sistema operativo Android.

Golfconfidencial. Se trata del primer establecimiento hotelero independiente de España especializado en golf que cuenta con este servicio, que se encuentra ya disponible con el nombre «Islantilla” y es completamente gratuito. Una vez descargada, el usuario tiene la posibilidad de acceder al apartado de reservas, donde están disponibles todos los tipos de alojamiento del hotel, desde las habitaciones dobles hasta los bungalows, pasando por las Suites, ya sea en régimen de sólo alojamiento, con desayuno o en media pensión.

Además, la aplicación permite ver la galería de imágenes del Resort, donde se encuentran las fotografías del Hotel, del campo de golf, del Beach Club o de las diferentes piscinas, entre otras muchas. Asimismo, el usuario puede también situar el establecimiento en un mapa, para acceder a sus instalaciones con mayor facilidad. Para el director del Hotel, Edmundo Hernández, se trata de un servicio “destinado a facilitar aún más la operación de reserva a nuestros clientes, ya que cada vez es más frecuente que éstos utilicen sus dispositivos móviles para realizar tareas que antes se hacían desde un ordenador convencional”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído