25 de abril de 2024

Llao Llao entre los mejores hoteles de América Latina

Llao Llao entre los mejores hoteles de América Latina

El Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa quedó elegido como uno de los 15 resorts de mayor prestigio de Centroamérica y Sudamérica, según la encuesta realizada por Reader’s Choice Awards.

Golfconfidencial. En dicha encuesta se registraron más de ocho millones de votos de los más exigentes turistas de la edición internacional de la revista Condé Nast Traveler que selecciona las ciudades, islas y hoteles más prestigiosos del mundo.

Desde 1999, el hotel de Bariloche es miembro de «The Leading Hotels of the World», una afiliación que nuclear a los mejores hoteles del mundo. En la actualidad, lo componen 400 establecimientos, y sólo puede accederse a la membresía respetando controles rigurosos y estándares de calidad y excelencia en el servicio.

Ana Carla Polla, Gerente Comercial del hotel Llao Llao, declaró: «El reconocimiento de Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa por una de las más prestigiosas encuestas del mundo, nos alienta a continuar en el camino que nos hemos propuesto: ser el resort más exclusivo de la Patagonia Argentina, donde disfrutan niños, adolescentes y padres de innovadores programas recreativos».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído