28 de marzo de 2024

Cristiano Buono, nuevo director de Alojamiento

Cristiano Buono, nuevo director de Alojamiento

Buono, italiano de nacimiento, cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Antes de su nombramiento y desde febrero de 2010 ocupaba el puesto de de front of house director de hotel en la apertura del hotel Waikiki Edition, de la cadena Ritz Carlton.

Golfconfidencial. Miembro del comité ejecutivo del Renaissance Brussels Hotel & Marriott Executive Apartments Brussels European Quarter, ejerció además como director de alojamiento en esta cadena hotelera.

En cuanto a su formación, recibió la diplomatura de “Addetto alla segretaria e all amministrazione d’Albergo” en el Escuela turística I.P.A.S en 1993 y se especializó en Room Manager. Ademá shabla cinco lenguas: italiano, castellano, inglés, francés y alemán.

Según indican desde la compañía, en esta nueva etapa que comienza aportará toda su experiencia para lograr la excelencia y la calidad de servicio que caracterizan a Abama Golf & Spa Resort. Por su parte, Buono destaca: “Mi cargo como director de Alojamiento será una plataforma única para poder mejorar y ofrecer a los huéspedes lo mejor durante su estancia en el hotel”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído