29 de marzo de 2024

O Grove muestra su potencial ante operadores turísticos europeos

O Grove muestra su potencial ante operadores turísticos europeos

La localidad gallega dispone de uno de los campos de golf más atractivos de España, el de A Toxa. También está a punto de conseguir un terreno de juego de carácter público que, de hacerse realidad, se instalará en la ladera del Monte Siradella, presidiendo el istmo de A Lanzada. A escasos kilómetros se encuentra el campo de golf de Meis, que también ayuda a enriquecer la oferta turística no solo de la localidad grovense, sino del conjunto de la comarca.

Golf Confidencial . Esas son las potencialidades de las que va a hablarse con motivo de una visita que cursan a Galicia diferentes operadores turísticos especializados en golf. Se trata de representantes de distintas empresas asentadas en Irlanda, Holanda, Reino Unido y Alemania que pueden ayudar a promocionar en el exterior la imagen global de O Grove, y en especial, a dar a conocer las potencialidades de este municipio arousano para la práctica del golf.

De la mano de Turismo de Galicia, los agentes turísticos van a llegar a la isla grovense de A Toxa para conocer de primera mano su rica oferta hotelera y balneoterapéutica, prestando especial atención a las instalaciones del Club de Golf La Toja, bañado por la ría de Arousa y dotado incluso de alguna calle en la que es obligado patear la bola por encima del agua cuando la marea está llena.

Dichos operadores van a tener la oportunidad de tomar buena nota del conjunto de atractivos de la que está considerada como isla estandarte del turismo en Galicia, y a lo largo de estas dos jornadas de visita, como queda dicho, podrán desplazarse igualmente hasta Monte Castrove para conocer también el terreno de juego de Meis.

Es, sin duda, una buena oportunidad para defender el golf como recurso turístico en auge en el conjunto de Galicia, tal y como recalca la Xunta, donde recuerdan que han puesto en marcha el llamado Plan de Turismo de Golf 2010-2013 para, precisamente, «poner en valor la oferta de golf gallega».

Fuente: El Faro de Vigo

Golf Confidencial 

O Grove dispone de uno de los campos de golf más atractivos de España, el de A Toxa, y la localidad está camino de conseguir un terreno de juego de carácter público que, de hacerse realidad, se instalará en la ladera del Monte Siradella, presidiendo el istmo de A Lanzada. A escasos kilómetros se encuentra el campo de golf de Meis, que también ayuda a enriquecer la oferta turística no solo de la localidad grovense, sino del conjunto de la comarca.
Esas son las potencialidades de las que va a hablarse hoy y mañana con motivo de una visita que cursan a Galicia diferentes operadores turísticos especializados en golf.
Se trata de representantes de distintas empresas asentadas en Irlanda, Holanda, Reino Unido y Alemania que, no cabe duda, pueden ayudar a promocionar en el exterior la imagen global de O Grove, y especialmente pueden contribuir a dar a conocer las potencialidades de este municipio arousano para la práctica del golf.
De la mano de Turismo de Galicia, los agentes turísticos van a llegar hoy a la isla grovense de A Toxa para conocer de primera mano su rica oferta hotelera y balneoterapéutica, lógicamente prestando especial atención a las instalaciones del Club de Golf La Toja, bañado por la ría de Arousa y dotado incluso de alguna calle en la que es obligado patear la bola por encima del agua cuando la marea está llena.
Ni que decir tiene que los operadores van a tener la oportunidad de tomar buena nota del conjunto de atractivos de la que está considerada como isla estandarte del turismo en Galicia, y a lo largo de estas dos jornadas de visita, como queda dicho, podrán desplazarse igualmente hasta Monte Castrove para conocer también el terreno de juego de Meis.
Es, sin duda, una buena oportunidad para defender el golf como recurso turístico en auge en el conjunto de Galicia, tal y como recalca la Xunta, donde recuerdan que han puesto en marcha el llamado Plan de Turismo de Golf 2010-2013 para, precisamente, «poner en valor la oferta de golf gallega».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído