28 de marzo de 2024

Murcia presentará sus ‘excelencias’ en el World Travel Market de Londres

Murcia presentará sus 'excelencias' en el World Travel Market de Londres

La Región de Murcia presentará su oferta turística en una de las ferias internacionales por excelencia. Del 4 al 7 de noviembre, estarán presentes en el recinto ‘Excel London’.

Golf Confidencial . La Comunidad asistirá por segundo año con un stand propio de 35 metros cuadrados, en el que promocionará principalmente ‘Sol y playa’, producto estrella para el mercado británico. Además, como novedad para la edición de 2013, también presentará su oferta de turismo interior, con promoción de alojamientos rurales y actividades de naturaleza, y de turismo senior.

Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura y Turismo, explicó que se trata de «complementar la oferta de sol y playa con otros productos cuyo posicionamiento fuerte es absolutamente prioritario para el despegue turístico de la Región». A su vez, señaló que «el énfasis en el turismo interior tendrá dos ámbitos fundamentales: el de los alojamientos rurales y actividades de naturaleza y todo lo relacionado con el enoturismo, en concreto con la promoción de las tres rutas del vino certificadas».

La promoción del turismo de interior en el mercado inglés vino motivada a través de los contactos con las Oficinas de Turismo en Londres, donde se analizó que «los turistas británicos solicitaban cada vez más productos diferenciadores». En este sentido, el titular de Turismo apuntó que la Región «despierta gran interés por sus rutas enológicas».

Otra novedad es la promoción del turismo senior, donde se promocionan paquetes destinados a turistas con más de 60 años que incluyen fundamentalmente programas de salud. Esta oferta se completa con turismo náutico, activo, cultural, salud y gastronomía.

En el stand de la Región participan como coexpositores La Manga Club, el Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, Cartagena Puerto de Culturas y la ciudad de Murcia.

Durante la celebración de la feria se preparó una agenda de trabajo con entrevistas concertadas con diferentes operadores (Hotelbeds, Shearing Holidays, Rainbow Tours, Frontier Holidays, Your Golf Travel, Bedbank, Ibersol, Weelbeing Escapes, Ramblers, Bohemia, entre otros), operadores ‘online’ (On Holiday Group, Escapio, Hotelbeds), compañías aéreas (Jet2.com, Ryanair) y agencias de marketing y relaciones públicas (Azalea, TCA Marketing, Baltus Communications).

 

 

Golf Confidencial

a Región de Murcia presentará su oferta turística en la feria World Travel Market de Londres, que se celebra del 4 al 7 de noviembre en el recinto ferial ‘Excel London’. La Comunidad asiste por segundo año con un stand propio de 35 metros cuadrados donde promocionará principalmente ‘Sol y playa’, producto estrella para el mercado británico, y además como novedad este año presentará su oferta de turismo interior, con promoción de alojamientos rurales y actividades de naturaleza, y de turismo senior.
   El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, explicó este martes que se trata de «complementar la oferta de sol y playa con otros productos cuyo posicionamiento fuerte es absolutamente prioritario para el despegue turístico de la Región», según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
   Cruz, quien presentó la participación de Murcia en la feria londinense acompañado por el director del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, señaló que «el énfasis en el turismo interior tendrá dos ámbitos fundamentales: el de los alojamientos rurales y actividades de naturaleza y todo lo relacionado con el enoturismo, en concreto con la promoción de las tres rutas del vino certificadas».
   La promoción del turismo de interior en el mercado inglés ha venido motivada a través de los contactos con las Oficinas de Turismo en Londres, donde se analizó que «los turistas británicos solicitaban cada vez más productos diferenciadores». En este sentido, el titular de Turismo apuntó que la Región «despierta gran interés por sus rutas enológicas».
   Otra novedad es la promoción del turismo senior, donde se promocionan paquetes destinados a turistas con más de 60 años que incluyen fundamentalmente programas de salud. Esta oferta se completa con turismo náutico, activo, cultural, salud y gastronomía.
   En el stand de la Región participan como coexpositores La Manga Club, el Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, Cartagena Puerto de Culturas y la ciudad de Murcia.
   Durante la celebración de la feria se ha preparado una agenda de trabajo con entrevistas concertadas con diferentes operadores (Hotelbeds, Shearing Holidays, Rainbow Tours, Frontier Holidays, Your Golf Travel, Bedbank, Ibersol, Weelbeing Escapes, Ramblers, Bohemia, entre otros), operadores ‘online’ (On Holiday Group, Escapio, Hotelbeds), compañías aéreas (Jet2.com, Ryanair) y agencias de marketing y relaciones públicas (Azalea, TCA Marketing, Baltus Communications).
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído