19 de abril de 2024

Murcia muestra su potencial en Finlandia

Murcia muestra su potencial en Finlandia

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia, estará presente en la feria ‘Matka Nordik Travel Fair’, el encuentro más importante del sector en la zona de Escandinavia y la Región del Báltico. Este evento, que atrae tanto a público general como a profesionales, se celebra en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Helsinki (Finlandia) del 15 al 17 de enero.

Golf Confidencial Murcia estará presente en la feria como visitante profesional y en ella llevará a cabo diversas reuniones con operadores finlandeses, con el fin de promocionar la Región como destino y dar a conocer la oferta de sol y playa, golf, turismo activo, cultural y de salud.

En la agenda de trabajo programada por el Instituto de Turismo se incluyen reuniones con operadores de todos los segmentos: multiproducto, ‘on line’, sol y playa y golf. Además, está previsto un encuentro con la dirección de la Oficina Española de Turismo en Finlandia con el objetivo de planificar futuras acciones promocionales como ‘fam trips’ (viajes de familiarización) y ‘workshops’ (talleres de trabajo).

El mercado finlandés se ha consolidado como un mercado potencial para el turismo de la Región y ha aumentado su presencia de manera espectacular en el último año. Entre enero y noviembre de 2013 llegaron a la Comunidad 6.260 turistas procedentes de ese país, un 47,9 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, según datos del ministerio de Industria, Energía y Turismo. Además, la cifra, es casi cuatro veces superior a la media de los últimos cinco años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído