23 de abril de 2024

Un carnaval especial en La Estancia Golf

Un carnaval especial en La Estancia Golf

La Estancia Golf invita a los golfistas a conocer el Carnaval de Cádiz, y aprovechando la ocasión ofrece una oferta en exclusiva para todos los que se acerquen a la zona y quieran jugar en su remozado recorrido.

La Estancia Golf ha sido recientemente remodelado, las calles, los greenes y el tipo de hierba, se encuentran entre las varias novedades que presenta, siendo un campo prácticamente nuevo para aquellos que lo hayan jugado en el pasado. 

La Estancia ofrece un “ESPECIAL CARNAVAL” para todas los jugadores que entre el 1 al 10 de Marzo, hagan sus reservas, con buggie y trolley free junto con el uso gratis de bolas en la cancha de practicas.

LA GRAN METAMORFOSIS

El campo de Golf LA ESTANCIA GOLF, localizado en Sancti Petri, ha experimentado en los últimos años un gran cambio, con una renovación completa en todo el recorrido que va a sorprender a muchos jugadores que años atrás lo han podido experimentar.

Ahora mismo con el giro que ha dado de 180 grados es un campo que merece la pena descubrirlo y jugarlo, y lo sabemos por los comentarios tanto de todos los clientes. La metamorfosis ha sido espectacular y radical. Un trato amable, cercano y que invita a la cordialidad, tenemos la respuesta de todos los clientes que nos hablan de la excelencia del campo.

 

Este campo que en su día fue gestionado por Melia, cambió de propiedad en el año 2009. La reinversión que se ha hecho para remodelar el campo, con el cambio de hierba, nuevos sistemas de riego  y amplitud en la distancia, entre otros muchos, ha sido inmejorable.

Todo este esfuerzo para perseguir un objetivo futuro: ser el campo de referencia en la zona y conseguir un buen posicionamiento con un campo de calidad y buen servicio, tanto en mercado nacional como internacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «Un carnaval especial en La Estancia Golf»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído