28 de marzo de 2024

Assoufid Golf Club nombrado el mejor campo de golf de Marruecos

Assoufid Golf Club nombrado el mejor campo de golf de Marruecos

Assoufid Golf Club, un campo de 18 hoyos diseñado en estilo desierto, con la cordillera del Atlas como fondo, situado cerca de la vibrante ciudad de Marrakech ha sido nombrado el mejor campo de golf de Marruecos en los Premios World Golf 2015.

Este recorrido que se inauguró oficialmente el primero de octubre del año pasado, compitió contra otros quince para obtener este galardón tras ser nombrado “El mejor campo nuevo de África en la gala del pasado año.

Construido en una exquisita finca de 222 hectáreas, incluirá un parte residencial. Un campo de par 72 de 6.440 metros desde las barras de competición, incluye casa club con restaurantes de nivel internacional este diseño es el primero del profesional escocés del European Tour Niall Cameron.

El diseño trata de integrar y desarrollar el paisaje del desierto junto a la flora y fauna autóctona mientras se minimiza el consumo de agua.

Hemos disfrutado de un gran primer año de actividad desde que abrimos el pasado octubre. Ahora habiendo sido nombrado el mejor campo de golf de Marruecos, el turismo de golf y un número cada vez mayor de clientes valoran lo que podemos ofrecer,” dijo Guy Maxwell Director de Golf de Assoufid Golf Club.

“Nuestro objetivo es ofrecer altos niveles de calidad y servicio al cliente junto con un campo de golf presentado en excelente condición al tiempo que protege el medio natural. Este reconocimiento es un sello de aprobación que nos confirma estar en el camino correcto para conseguir estos retos.”

Me gustaría felicitar a Assoufid Golf Club por este notable logro. A lo largo del año un número record de votos fueron emitidos por los principales profesionales del sector del turismo de golf en todo el mundo y consumidores de más de 100 paises” comentó Chris Frost Director General de los World Golf Awards.

“Este galardón es verdaderamente merecido y premia el compromiso de Assoufid Golf Club con la excelencia y la determinación de convertirse en el líder indiscutible del mercado en Marruecos.”

Assoufid Golf Club está situado a tan solo veinte minutos de la ciudad antigua de Marrakech – Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – y a diez minutos en coche del aeropuerto internacional.

Marruecos es uno de los destinos de golf de más rápido crecimiento en la región. Marrakech se encuentra a solo tres horas de avión de las principales ciudades de Europa siendo famosa por sus zocos, cocina de clase mundial y clubs. Ha sido, y es refugio de artistas, amantes de la moda, estrellas de cine y empresarios de nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído