28 de marzo de 2024

Casa de Campo Resort&Villas, el mejor Resort del Caribe 2015

Casa de Campo Resort&Villas, el mejor Resort del Caribe 2015

Casa de Campo Resort&Villas ha sido nombrado por los Golf World Awards, como el Mejor Resort del Caribe 2015 y uno de sus campos, el célebre Diente de Perro, el mejor campo de Golf del Caribe 2015.

La Gala Mundial de los Premios de Golf 2015 ha sido celebrada por año consecutivo en Portugal. Una ceremonia donde se han reunido los principales campos de Golf y resorts de los mejores destinos de golf de todo el mundo.

Actualmente, el Turismo de Golf representa un segmento importante en el segmento de viajes del mercado global. Se estima que en el 2015 se habrá llevado a cabo unas 60 millones de visitas en viajes de golf a los 32.000 campos de golf y resorts de todo el mundo. 

Los premios World Golf 2015 se centran principalmente en los 130 países que actualmente generan inversión y dan futuro a esta industria tan dinámica. Con estos premios se estimula al cliente a que siga viajando a los destinos de primer nivel tanto en mercado nacional como internacional. Estos votos son generados por profesionales del sector a todos los niveles y por los propios consumidores de estos productos, de una forma totalmente imparcial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído