28 de marzo de 2024

Oportunidad única para disfrutar de la Républica Dominicana

Oportunidad única para disfrutar de la Républica Dominicana

Casa de Campo Resort&Villas, será una vez más el hogar del Casa de Campo Dominican Republic Open 2016, del 8 al 14 de mayo. 

El septimo torneo nacional anual, que pertenece al PGA Tour Latinoamérica, será jugado una vez más en el famoso campo diseñado por Pete Dye, Teeth of the Dog, el cual se encuentra en la lista de los mejores campos del mundo, siendo tambien el campo que pone a la República Dominicana en el mapa como un destino de golf Caribeño.

Robert Birtel Director de Golf del Resort comento que  «estamos muy contentos de ser anfitriones una vez más de este importante torneo.  Casa de Campo es reconocido como  el mejor Resort de golf en América Latina, con los mejores campos de golf de la región, no hay mejor lugar para determinar el campeón en  la República Dominicana.”

En el torneo estarán participando 144 jugadores procedentes de 17 países  a disputarse una bolsa de US$175,000.          

Además puede tener la opción de organizar unas vacaciones al Resort y jugar el PRO AM con uno de los mejores golfistas del PGA Tour Latinoamérica.

El torneo será realizado el martes 10 de mayo, a las 8:30 am en el famoso campo Teeth of the Dog, a beneficio de Hogar del Niño y Fundación Mir. Torneo limitado solo a 60 jugadores. Y en formato Mejor Bola neta del foursome. Los equipos estarán formados por tres jugadores aficionados más uno de los jugadores del PGA Tour Latinoamérica asignados por los organizadores.

El precio de inscripción es de US$550 dólares por persona + impuestos.  Incluye kit de bienvenida, desayuno, refrigerio en el campo y almuerzo de premiación y trofeos para los tres equipos ganadores.

Para inscribirse u obtener información adicional, envíe un correo electrónico a su punto de venta en España monica@ccampo.com

 

Teeth of the Dog, un campo con la firma de Pete Dye, es el campo de golf considerado el N.° 1 en Latinoamérica y uno de los mejores 40 del mundo por Golf Magazine, de igual manera incluido entre los mejores del mundo según Golf Digest. También ha sido llamado “El mejor campo de golf del Caribe” por World Golf Awards. Cuidadosamente esculpido a mano en la escarpada roca y el coral de la costa dominicana, Teeth of the Dog se ha ganado su reputación de campo de golf difícil y exigente. Para obtener información sobre programación de eventos y tarifas, visite:

Siga a Casa de Campo en:

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/

Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/

Twitter: www.twitter.com/casadecampo

Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de Leading Hotels of the World –  atrae a una  distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con  370 muelles, Club de Polo & Ecuestre , Centro de Tenis Jim Courier y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000  acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y  Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – aldea de  artesanos réplica de una ciudad mediterránea del siglo  XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y  en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada.  A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Europa y Latinoamerica. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído