28 de marzo de 2024

Nuevo concepto de alojamiento en el PGA Catalunya

Nuevo concepto de alojamiento en el PGA Catalunya

Renovación y modernización para seguir ofreciendo servicios de la mejor calidad y estar a la vanguardia en lo que a golf y oferta de turismo se refiere. Estos requisitos son los que han llevado al PGA Catalunya Resort a ofrecer una nueva opción de alojamiento con la oferta Caddy Rooms

El complejo de lujo PGA Catalunya Resort completa su oferta de alojamiento con Caddy Rooms, que ofrece un nuevo hotel desde el próximo 1 de abril.

¿En qué consiste Caddy Rooms?

Se trata de una experiencia única que aúna diseño, tecnología y espacios comunes habitables y prácticos pra adecuarse a la nueva generación de viajeros y clientes.

Ubicado a 10 minutos de la ciudad de Girona, Caddy Rooms es un hotel boutique moderno de 50 habitaciones con acceso directo a la gran oferta de ocio y entrenimiento que se encuentra dentro del privilegiado entorno de PGA Catalunya Resort. Caddy Rooms se define por un proyecto de interiores que sigue una estética contemporánea y serena y cuenta con las comodidades necesarias para este tipo de estancia.

La tecnología es una de las claves de Caddy Rooms, presente desde llegada de los clientes, que podrán realizar su check-in a través de la app del hotel o mediante los iPads situados en la zona del bar para recibir la llave digital de su habitación, así como para comunicarse con el establecimiento y sus servicios con tan solo pulsar un botón. Además, no tendrán que realizar el check-out en el momento de su salida.

El director de operaciones del complejo, Markus Laahanen, ha comentado que están »muy ilusionados con la inauguración de Caddy Rooms en PGA Catalunya Resort, que tendrá lugar esta primavera. Nuestro objetivo es seguir innovando en este destino, aportando un aire fresco para un nuevo estilo de hotel de diseño exclusivo con precios asequibles.

Caddy Rooms se dirige a un tipo de perfil de huésped atraído por la funcionalidad y las últimas tecnologías que busca un destino idóneo donde exprimir al máximo los atractivos de su entorno, sin renunciar al estilo ni la esencia original del proyecto. Este proyecto se ha desarrollado pensando en un modelo de viajero moderno con el objetivo de dar un paso más en nuestra oferta de alojamiento dentro del resort».

Alojamientos Caddy Room PGA Catalunya Resort

Las habitaciones han sido diseñadas para satisfacer las necesidades del cliente que viaja por placer, ofreciendo un espacio flexible donde podrá encontrar una gran variedad de opciones de entretenimiento o, simplemente, relajarse y desconectar. Todas las estancias están equipadas con dispositivos de vídeo y audio de última tecnología, wifi de alta velocidad y una zona pensada especialmente para guardar el equipo de golf u otro tipo de equipaje. También disponen de un balcón con increíbles panorámicas a los campos de golf y al paraje natural que les rodea, amplias camas, duchas con efecto lluvia y amenities de la marca irlandesa Lavar, elaborados en exclusiva para Caddy Rooms.

Las amplias zonas comunes se presentan como puntos de encuentro dinámicos y acogedores dónde los huéspedes pueden reconfortarse después de un intenso día de ocio. La propuesta gastronómica correrá a cargo del restaurante Lido y basará su oferta en las delicias de la cocina italiana en un ambiente relajado al lado de la piscina del hotel. Su menú, de inspiración mediterránea e ingredientes procedentes del huerto orgánico de PGA Catalunya Resort, dispondrá de una gran variedad de pizzas rústicas, platos de temporada cocinados al horno, suculentos entrantes y platos del día. El bar contará con una amplia selección de vinos locales e internacionales, cócteles y cervezas que también se podrán disfrutar en la terraza exterior. El mirador situado en la parte superior del hotel regalará a los clientes espectaculares puestas de sol.

Asimismo, los visitantes podrán aprovechar muchos de los servicios que se encuentran en el resort durante su visita, como por ejemplo la tienda de productos gourmet Pure Food Market para prepararse un picnic para el día, el Restaurante 1477 del Hotel Camiral 5* para un cena exclusiva, o The Club Café para un comida o cena más informal. También tendrán acceso a las magníficas instalaciones de PGA Catalunya Resort: sus excepcionales campos de golf (el Stadium Course, considerado el campo de golf n.º 1 de España, y el Tour Course, para jugadores de todos los niveles) y los demás servicios de ocio, como el alquiler de bicicletas, rutas a caballo por los exteriores, circuitos de running, pistas de tenis y de pádel, área de pesca, y su Forest Park, un parque de aventuras y tirolinas.

En un área de gran belleza natural, PGA Catalunya Resort es también una puerta abierta a explorar las riquezas de la zona, con los Pirineos como telón de fondo y la escarpada Costa Brava a solo unos minutos.

El precio de la habitación en Caddy Rooms es desde 140 € por noche en temporada alta y desde 120 € por noche en temporada baja.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído