28 de marzo de 2024

La Manga Club opta a tres premios en los World Golf Awards

La Manga Club opta a tres premios en los World Golf Awards

La Manga Club vuelve a estar nominada en la quinta edición de los premios más prestigiosos del sector, esta vez en tres categorías: como Mejor Hotel de Golf de España (Hotel Príncipe Felipe 5*), Mejor Campo de Golf de España (el Campo Sur) y Mejor Destino de Golf de Europa.

El ganador será elegido por votación online, abierta a profesionales de la industria del turismo, del golf y también al público en general.

Los premios más prestigiosos del golf (World Golf Awards) acaban de nominar a La Manga Club en tres categorías para su quinta edición. El Hotel Príncipe Felipe 5* lleva tres ediciones consiguiendo el galardón de Mejor Hotel de Golf de España, y vuelve a optar a este premio en la gala de 2018. Asimismo, el Campo Sur ha sido nominado por segunda vez como Mejor Campo de Golf de España, y el resort recibe de nuevo la nominación a Mejor Destino de Golf de Europa, reconocimiento que ya consiguió en la gala de 2017.

Para Eduardo Ruiz, director de Golf de La Manga Club, “ha sido toda una sorpresa recibir esta nominación, lo que nos motiva enormemente. Nosotros vamos a continuar trabajando duro para mantener el estándar que nos caracteriza, y haremos todo lo posible por conseguir que los premios vuelvan a reconocer a La Manga Club”.

El ganador se elige por votación online abierta a todo el público, no sólo a profesionales de la industria del golf y del turismo. Las votaciones se cierran el 20 de septiembre y los premios se entregarán el 3 de noviembre en una gala que se celebrará en La Manga Club.

Los ganadores de cada categoría nacional se enfrentarán a los de otros países de la mismac ategoría antes de desvelar los ganadores a nivel internacional. Los World Golf Awards están considerados como uno de los galardones de mayor prestigio dentro de la industria del golf mundial y forman parte de los World Travel Awards.

El sistema de votación es sencillo. Para participar como público en general, el votante debe registrarse con su cuenta de correo electrónico o cuenta de Facebook. Debe ser mayor de 13 años y no estar ser empleado o relacionado con ninguna empresa de la organización. Para participar como profesional de la industrial del golf y del turismo, se debe completar los campos relativos a la votación en la página de acceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído