28 de marzo de 2024

Los mejores lugares para practicar golf en las Islas Baleares

Los mejores lugares para practicar golf en las Islas Baleares

Si eres aficionado al deporte en grama, debes saber que las Islas Baleares tienen los mejores campos de golf de la zona. Gracias a su excelente clima templado y ricos suelos, que permiten mantener su impecable condición. Para recorrer estos campos, encontrarás que alquilar un coche en Formentera te será de gran utilidad

A continuación, te mostraremos los mejores campos de golf, que sin duda son la mejor opción de todas. Existen más de 19 lugares para practicar este popular deporte, gran parte de ellos se encuentran ubicados en la zona de Mallorca. Por lo que basta con alquilar un coche en Formentera, y podrás trasladarte con facilidad.

Entre los campos de golf más atractivos por sus impresionantes paisajes tenemos:

Real Golf de Bendinat

Asombroso campo de golf que cautiva la mirada de los jugadores, ya que combina un paisaje de montaña y valle. Consta de un amplio terreno para jugar, donde los hoyos requieren ser trabajados con astucia para un buen resultado.

Golf Maioris

Se trata de un precioso lugar para disfrutar de un partido de golf. Destaca por sus amplias calles, las cuales están entre las más extensas de los campos en Mallorca.

Golf en las Baleares

Golf Pollenca

Ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la sierra Tramuntana, así como también, las bahías de Alcúdia y Pollenca. Se encuentra ubicado en una colina pequeña, mezclando su paisaje con el entorno local.

Golf Son Gual

Inaugurado en el 2007, este campo representa un reto para jugadores y deportistas profesionales del golf. Garantiza un ambiente privado y tranquilo, para que puedas relajarte y disfrutar de un fabuloso juego de golf.

Variedad para todos los gustos

Como puede observarse, en las Islas Baleares existe una diversidad de campos, tanto para principiantes, como para expertos profesionales. El cálido y tranquilo clima, convierten a esta zona en un paraíso para que todo golfista viva una experiencia inigualable. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído