28 de marzo de 2024

Lugares de Fuerteventura para practicar golf

Lugares de Fuerteventura para practicar golf

Al momento de seleccionar el destino al que quieres ir a descansar y practicar tu deporte favorito, es importante que tomes en cuenta un lugar relajante y los hoteles en Fuerteventura te ofrecen relajación al máximo

Estos son los mejores lugares para practicar golf en Fuerteventura:

Caleta del Fuste

Hogar del Abierto de España desde el año 2004, es uno de los íconos del lugar para esta práctica, con un total de 18 hoyos y tres lagos en los que podrás reposar después de una buena práctica bajo el sol de la costa.

Fuerteventura Golf Club

Juan Catarineu fue el diseñador responsable de la creación de este espacio que además, es el primero de 18 hoyos en toda Fuerteventura, albergando el Open de España en 2004 y actualmente, uno de los más destacados y demandados por los practicantes de este deporte. 

Golf Club Salinas La Antigua

Entre dunas y lomas, este campo que se completa con lagos y zonas desérticas, conserva la fauna natural del lugar y está diseñado bajo la tutela de Manolo Piñero, contando con 18 hoyos y 21450 metros cuadrados de extensión.

Fuerteventura hoteles golf

Las Playitas Golf

18 hoyos diseñados por John Stainer Chilver, que respetó las colinas y valles naturales del lugar para llevar a cabo este espacio en el que podrás disfrutar de una gran vista al mar y de montañas volcánicas a simple vista.

Mirador de Lobos Golf

9 hoyos para este Pitch & Put en el que podrás recibir clases en todos los idiomas y además disfrutar de 18 hoyos que con las banderas que señalizan se pueden lograr con un recorrido variado y divertido. 

Club de Golf Jandía

En 2007 abrió sus puertas luego de una larga restructuración en la que sus 335.086 metros cuadrados se mejoraron dentro de la cuenca natural en las montañas, para habilitar 18 hoyos, campo de prácticas, putting y chipping Green.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído