28 de marzo de 2024

Las Colinas Golf & CC apuesta por el turismo estival

Las Colinas Golf & CC apuesta por el turismo estival

Como es costumbre el complejo residencial y de ocio ha organizado un variado programa de actividades que conjugan estancia, gastronomía, el disfrute de un entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva en uno de los mejores campos de golf de Europa

El recorrido de Las Colinas Golf & Country Club invita a disfrutar de las cálidas noches del verano mediterráneo en la terraza de su restaurante UNiK CAFÉ.

Todos los miércoles, entre el 4 de julio y el 22 de agosto, a partir de las 20:00 h, degustación de tapas al ritmo de la música en vivo del grupo Either One. Además, los sábados se podrá disfrutar, un año más, de las ya tradicionales veladas con cena y espectáculo en la terraza desde el mismo restaurante UNiK CAFÉ.

El 28 de Julio se servirá una barbacoa tradicional y la actuación en vivo estará a cargo del reconocido saxofonista Alejandro Pugliano, mientras que la danza y música al más puro estilo Bollywood de la mano de la escuela de Elizabeth Medina amenizarán la cena del 4 de agosto consistente en un buffet tradicional hindú.

Instalación gastronomía Las COlinas Golf

Por último, el directo del grupo Either One y una nueva barbacoa tradicional protagonizarán el cierre del programa de actividades estivales el 11 de agosto.

En lo que respecta a la competición propiamente dicha, varios son los torneos que disputar. El 21 de julio tendrá lugar la Belgium Cup, mientras que el 27 de ese mismo mes será el Trofeo de Verano el que cobre protagonismo. En agosto se celebrarán el Torneo Padres e Hijos, el VI Torneo TaylorMade y el Torneo Heineken Infinity, los días, 3, 17 y 25, respectivamente.

A todo ello habría que añadir la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas prevista para el próximo mes de agosto. Estas nuevas instalaciones contarán con una pista multideporte, 3 pistas de tenis, 3 pistas de pádel y un gimnasio. El objeto de estas es ofrecer una propuesta más completa que la actual, en una ubicación más amplia y próxima a la entrada del Golf & Country Club.

UNIK Café Instalación gastronomía Las COlinas Golf

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, diseñado por Cabell B Robinson, su oferta deportiva, de ocio y restauración, así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído