28 de marzo de 2024

Abril, Semana Santa y mucho golf en Río Real

Abril, Semana Santa y mucho golf en Río Real

El mes de abril tiene para muchos un sentido de vacaciones y descanso, de desconexión y, apra los amantes del golf, de aprovechar todo el tiempo libre practicando su deporte favorito y conociendo nuevos campos

Para todos vosotros que queréis jugar al golf esta Semana Santa y que aprovechando el tiempo libre os animáis a viajar, os animamos a que conozcáis la instalación de Río Real Golf & Hotel.

Ubicado en la siempre soleada Marbella, este complejo celebra una época muy colorida en la Costa del Sol, con procesiones, actuaciones en vivo, etc. Para todos los que acudan a verlas en primera persona y también para los que quieran disfrutar del golf, Río Real ha preparado su mejor versión.

Para celebrar la primavera, su sistema de tarifas dinámicas ofrece a los visitantes green fees desde 78€, pudiendo conseguir con tan solo un click descuentos de hasta el 20%. Y no solo te ofrecen golf, sino que también ponen a disposición de todos los usuarios su reconocido Boutique Hotel, de cuidada y acogedora decoración, con vistas al campo de golf en sus 30 habitaciones, siendo el primer Hotel Boutique de Marbella con toda la esencia del aire andaluz tradicional.

Porque la vida no es sólo para vivirla, sino para disfrutarla…

Río Real Golf Hotel Marbella

Aquí te dejamos cinco recomendaciones para vivir no solo el golf, sino también el turismo de Semana Santa en Marbella:

La procesión más grande

Marbella, el enclave más cercano a Río Real, celebra una semana de procesiones entre Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección. Una de las más emotivas es la procesión de Santa María el martes santo que incluye tres tronos que pasan por las calles llevados a hombros por porteadores vestidos de negro. No te pierdas el paso por la Plaza Puente de Málaga cuando se cantan saetas.

Una de las más bellas

A muy poca distancia de Río Real se encuentra uno de los pueblos blancos más espectaculares de Andalucía, Ronda, que se luce aún más en Semana Santa. Uno momento que no te puedes perder es la procesión de Nuestro Señor Orando en el Huerto el lunes santo. La figura de Cristo de rodillas delante de un olivo es una de las más bellas de todas las procesiones de Semana Santa en la Costa del Sol.

Una de las más populares

La ciudad de Málaga es conocida mundialmente por sus procesiones de Semana Santa, pero una de las más conocidas de la Semana Santa en la Costa del Sol tiene lugar el jueves santo. Los legionarios desembarcan en el Puerto de Málaga a mediodía y pasan a marcha militar por la ciudad con el famoso Cristo de Mena a hombros.

Una de las más rápidas

Un poco más lejos de Río Real está Antequera, una ciudad con un gran patrimonio histórico y unas cuestas muy empinadas. Según la tradición, los porteadores de los tronos deben subir las cuestas corriendo con los tronos a hombros al final de las procesiones del jueves santo. El evento es conocido como “Correr la Vega” y se llama así por la bendición tradicional que se ofrecía a la Vega de Antequera en Semana Santa.

Una de las más auténticas

El pueblo entero de Istán a las afueras de Marbella celebra la Pasión con unas actuaciones en vivo durante la Semana Santa. Con sus raíces en el sigo diecisiete, La Pasión incluye a todo el pueblo y tiene más de un centenar de participantes. La gran obra de teatro empieza con eventos del Antiguo y Nuevo Testamento y culmina el viernes santo con la crucifixión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído