28 de marzo de 2024

Grandes inversiones y proyectos para el aniversario del PGA Catalunya Resort

Grandes inversiones y proyectos para el aniversario del PGA Catalunya Resort

Con 20 años de experiencia en ltodo lo que tiene que ver con el golf, el PGA Catalunya Resort, uno de los mejores reocrridos de nuestro país y uno de los más reconocidos de Europa, ha anunciado ambiciosos planes de desarrollo para 2019/2020, incluida una inversión adicional de 25 millones de euros en bienes raíces y servicios de estilo de vida

Esta nueva inversión se suma a los 55 millones de euros anunciados en 2016 como parte del Plan Maestro general del complejo, y se centrará en el desarrollo de una gama de nuevas oportunidades y servicios de estilo de vida en la finca de 300 hectáreas, incluido un lago recreativo artificial, además de un nuevo centro de bienestar integral y múltiples desarrollos inmobiliarios.

David Plana, CEO de PGA Catalunya Resort, comentó que se disfrutó «de un muy exitoso 2018. Nuestro hotel de lujo, Hotel Camiral, se fortaleció con un excelente crecimiento de visitantes, y también vimos el emocionante desarrollo de nuevas áreas de bienes raíces – L ‘Alzina, L’Olivera y La Selva, con nuevas unidades programadas para completarse este año».

PGA Catalunya resort expansión

»Nos esforzamos constantemente para evolucionar y aumentar nuestra oferta en PGA Catalunya Resort. Nuestros planes de inversión y desarrollo para el próximo año demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y con el mantenimiento de nuestra posición como uno de los principales complejos turísticos de estilo de vida y bienes raíces de Europa», añadió.

Hasta la fecha, se ha vendido más del 70% del inventario de bienes raíces del European Tour Destination, con compradores nacionales e internacionales que citan las amplias instalaciones del resort, la integridad de la marca y el fuerte posicionamiento en el mercado como factores importantes en sus decisiones de inversión. Esto, junto con una historia de 20 años de credibilidad y éxito a su nombre, demuestra cómo PGA Catalunya Resort está liderando el camino en la oferta de inversiones inmobiliarias seguras y de alta calidad.

Desde el lanzamiento de su oferta de bienes raíces en 2012, el campo de 36 hoyos ha experimentado una destacada evolución, convirtiéndose en un complejo hotelero de lujo de próxima generación con una variedad de instalaciones de estilo de vida e instalaciones deportivas más allá del golf, así como dos hoteles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído