28 de marzo de 2024

Las Villas del Tenis, un nuevo paso en Abama Golf

Las Villas del Tenis, un nuevo paso en Abama Golf

Abama Luxury Residences, la compañía encargada de desarrollar los proyectos inmobiliarios de Abama Resort, el destino de lujo situado en el municipio de Guía de Isora, en el sur de Tenerife, inaugurará a mediados de 2021 Villas del Tenis, un nuevo complejo residencial y turístico que estará compuesto por 23 unidades independientes de dos o tres dormitorios.

Abama Tenerife REsort

Las exclusivas viviendas, que comenzarán a construirse este verano, estarán disponibles en una o dos plantas, y se localizarán junto a a Abama Tennis Academy. Rodeadas de maravillosos jardines y decoradas con un equipamiento equivalente al de un hotel boutique de cinco estrellas, serán operadas por la compañía de gestión hotelera My Way Meaningful Hotels cuando sus propietarios no disfruten de ellas, de forma que puedan rentabilizar su inversión.

Cada villa estará construida con una superficie interior que va de 184 a 264 metros cuadrados, e incluyen impresionantes terrazas de hasta 64 metros, piscina privada, plazas de garaje cubiertas o subterráneas, servicio de conserjería y maravillosos jardines de 247 a 548 metros cuadrados, según la propiedad, desde donde se podrá disfrutar de inigualables vistas al campo de golf y al océano Atlántico.

Abama Viilas del Tenis

El proyecto Villas del Tenis ha sido desarrollado por los arquitectos Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez García, cuyo trabajo en Abama Bellevue ha resultado recientemente premiado por el Colegio de Arquitectos de Tenerife en la categoría de mejor vivienda unifamiliar de la década del Archipiélago.

El interiorismo llevado a cabo por el equipo de Rita Roses vistiendo sus espacios con mobiliario de lujo de marcas de prestigio es uno de los aspectos más atractivos de estas viviendas. Villas del Tenis, cuyo precio parte de un millón cuatrocientos mil euros, aproximadamente, se entregan totalmente amuebladas, incluyendo el mobiliario exterior, y los armarios empotrados y los dormitorios tipo suite ofrecen la máxima privacidad y comodidad para las familias y sus invitados.

Esta nueva promoción de Abama Luxury Residences se ejecutará en dos fases. La primera de ellas, compuesta por 12 viviendas y cuya venta está casi ya agotada, se entregará a mediados de 2021, y la siguiente fase de 11 propiedades, finalizará un poco más adelante.

Los propietarios de Villas del Tenis pasarán automáticamente a ser miembros del Club de propietarios Abama Prestige, un nuevo centro con actividades programadas para que los propietarios puedan disfrutar de un completo programa de ocio y favorecer las relaciones personales y la vida social dentro del resort.

Villa del Tenis_Abama

Abama Luxury Residences ofrece en sus 162 hectáreas, una gran oferta de villas y apartamentos localizados junto a un extraordinario enclave deportivo, gastronómico y de ocio, con un campo de golf reconocido internacionalmente, un club de tenis de alto nivel, y una playa de arena dorada. Además, es posible acceder a los servicios de los hoteles The Ritz-Carlton, Abama y Las Terrazas de Abama, con un spa, un espectacular beach club y catorce restaurantes de alta cocina, entre ellos dos con estrellas Michelin, tres vinculados al multipremiado chef Martín Berasategui y el afamado Kabuki de Ricardo Sanz.

Un poco más adelante, en 2022, se prevé también la inauguración de Los Jardines de Abama, otro exclusivo complejo de residencias de lujo, ubicadas al pie de Abama Golf, y que se explotarán también con servicios de hotel. El complejo dispondrá de 3 piscinas, 2 restaurantes, 3 pool bars, wellness y un área comercial, y sus propietarios pasarán a formar parte de The Registry Collection, el conocido club de intercambio de viviendas cuyo portfolio lo ocupan 240 resorts de alto standing por todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído