28 de marzo de 2024

Promoción de la Costa Blanca en Suecia

Promoción de la Costa Blanca en Suecia

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana ha estado promocionando la Costa Blanca y Comunidad Valenciana como destino turístico de golf en el “SCANDINAVIAN INVITATIONAL” (Hills Golf & Sport Club, Gotemburgo, Suecia) torneos del Circuito Europeo que hasta el año pasado era conocido como “Nordea Masters”, de la mano y en colaboración con Turismo Comunitat Valenciana y Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

Esta acción supone la 8ª en este 2019, de un plan anual con un total de 10 acciones de promoción, donde ha destacado sin duda el “Costa Blanca – Valencia Region Experience Trophy” celebrado el pasado mes de junio en el Saler (Valencia), donde se congregó a 27 tour operadores de 17 mercados europeos para promocionar el destino.

Costa Blanca

En esta ocasión, representantes de campos de golf y hoteles pertenecientes a la Asociación se han desplazado hasta Suecia para promocionar nuestra oferta de golf y alojamiento, en concreto los campos de golf Meliá Villaitana, La Finca, Las Ramblas, Villamartín y los hoteles La Sella Golf Resort, La Laguna, La Finca Golf Resort y Meliá Villaitana. Con esta acción, la Asociación busca estrechar las relaciones comerciales con los ttoo que trabajan el producto golf en el mercado sueco, además de promocionar la Costa Blanca y la C. Valenciana como destino internacional de golf. 

El golf es uno de los elementos más desestacionalizadores del turismo, aportando 7.500 puestos de trabajo al año y 440 millones de € de impacto económico anuales solo en la provincia de Alicante, generando además riqueza en otros sectores y actividades como hoteles, restaurantes, comercios, taxis, rent a car, aeropuertos, etc. Uno de los objetivos de la Asociación es unir y hacer más fuerte y competitivo el destino, vertebrar el territorio y optimizar las acciones promocionales referentes al turismo de golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído